• 21 de mayo de 2024 10:26

Nuevos hábitos de reserva de hoteles

Abr 22, 2023

A pesar de toda la agitación y la incertidumbre que nos han plagado en los últimos tres años, El cliente no ha cambiado: todavía quiere grandes experiencias. Sin embargo, como advierte Duetto eric tengenFundador RobleLo que los hoteleros deben tener en cuenta es cómo han cambiado los hábitos de los huéspedes, particularmente en el Cómo reservar alojamiento. Si pueden aplicarlo a su modelo de marketing, superarán a sus competidores”.

eric tengen Insertó un archivo Cinco hábitos de los clientes. Todos los propietarios de hoteles deberían pensar en lograr el éxito este año.

1.- Memoria de peces

tenemos uno El tiempo de atención está limitado a 8.25 segundosmenos que el pescado. Por tanto, debe ser todo lo que el hotelero quiere que su cliente lea, compre y consuma Rápido y específico. Todo se reduce a su pura esencia.

Prueba de ello es el reciente test A/B de Oaky para ver cuánto contenido necesita mostrar un hotelero a un cliente para una reserva. La respuesta fue clara: El 75% comprará en una página con imágenes grandes y texto pequeñoporque no necesitan leer la descripción completa.

2.- Comprar por sensaciones, no por cualidades

Las listas de atributos de las habitaciones no son interesantes.. Los hoteles deben basarse en sensaciones para vender, no en atributos, por eso Oki recomienda que los hoteleros “no se sientan obligados a hacer listas de todo, sino más bien Utiliza el marketing para poner al huésped en la habitación, en el destino, en la experiencia«.

3.- Buscando detonantes y planificando el viaje sobre la marcha

Hace años, un cliente acudió a una distribuidora, que había planificado todo para su viaje. hoy Planifique sobre la marcha. Por lo tanto, aunque los hoteleros son reacios a sobrecargar al huésped con información, deberían considerarlo Cada punto de contacto en el itinerario como una oportunidad para presentar algo relevante para usted.

comienzo de la viaje del cliente esta perfecto para la venta actualizaciones; Cuanto más cerca de su llegada, más Servicios de ayudaY Salida tarde viajes y puntualidad registrarselas cosas más comunes que vende la recepción son actualizaciones

4.- Decisiones basadas en contenido personal

Oki confirmó en un estudio reciente que «los hoteles que brindan Las ofertas adecuadas para el segmento adecuadoYa sea que viajen por negocios o de vacaciones, regístrese Conversión mucho mayor«.

Los propietarios de hoteles deben comprender completamente Conceptos básicos de hash, aunque todavía hay mucho que no está desglosado. Pero la división les permite entender Qué quieren tus clientes y muéstrales, aunque para ello necesitan datos y tecnología. Sin embargo, Tengen afirma que «una vez que comiencen, se Grandes resultados rápidos«.

5.- Decisiones inconscientes basadas en la ciencia del comportamiento

Todos los días podemos conseguirlo. 35.000 decisiones inconscientesSegún las mismas fuentes: «Lo vemos en el marketing que nos rodea. Su nombre cebadoo condicionamiento, que sucede cuando estamos Exposición a estímulos que influyen en nuestra respuesta. Por ejemplo, si se toca música francesa en un restaurante, los clientes gastarán más. Los hoteleros deberían entender mejor Ciencia del comportamiento Y empezar a aplicarlo a un archivo Ventas, estrategias de marketing y operaciones.«.

Otras tendencias en reservas de hoteles, en:

– El canal de audio se está integrando en medio de la transformación digital

– Qué tecnologías están determinando el futuro de la distribución hotelera

Distribución de temas candentes en la agenda de los hoteleros para 2023

Cómo la incertidumbre realmente cambia los hábitos de los viajeros

– Las tecnologías que se determinarán antes y después de la distribución hotelera

Blockchain para reservas de hotel: ¿se puede tokenizar y convertir en NFT?