• 19 de abril de 2025 04:24

«Nuestra expansión solo se imagina mediante la adquisición»

Mar 20, 2025

Este año tiene 10 años a la cabeza de los hoteles internacionales, ¿cuál es el equilibrio que hace?

Nací en hoteles, entre la economía, los comedores y las recepciones detrás, y tengo el honor de tener a mi padre como ejemplo y los mejores maestros. Tomó el frente porque lo consideraba la persona que tenía que hacerlo. Fue una gran responsabilidad. Los comienzos no fueron fáciles, pero el tiempo, la experiencia y el buen sentido, te hacen perder tu miedo. Esto ayuda a obtener y transferir seguridad.

Como gerente general, ¿cuáles son los desafíos y monumentos destacados?

Sin lugar a dudas, el gran desafío y el peor momento fue Badmia. Tuvimos que aprender a manejar la incertidumbre en la actualidad, sobrevivir con hoteles cerrados y la mayoría de nuestros trabajadores en Erte. Después de eso, luchó para regresar al lugar donde estábamos en 2018. Esto no fue posible sin asistencia incondicional a nuestros trabajadores. No considero ningún hito, pero como resultado del trabajo en equipo ese día intenta hacer lo mejor que pueda.

Hoteles globales Tenía 43 hoteles de propiedad en 2010, que nos permitimos el 27

¿Cómo se desarrolló el modelo de negocio de la cadena en la última década?

En un mundo que va muy rápido, nos adaptamos a los cambios, pero la esencia sigue siendo la misma. Antes de tener una gran cantidad de hoteles alquilados de Tomás Cook, y cuando estábamos rotos, decidimos estar bajo nuestra administración. Los volvemos a actualizarlos y adaptar las plantillas.

Nunca hemos manejado hoteles que no estaban en propiedad y Newini continuaría así, porque vamos lentamente, pero bueno

¿Qué estrategias ha implementado para mantener la competitividad de la serie?

Tratamos de darle al cliente la mejor experiencia posible, sea cual sea su elección en todo momento. Global Hotels tiene una amplia gama de productos, desde apartamentos hasta parques acuáticos. Hoteles que tienen una opción integral, solo adultos o conceptos de jóvenes que sufren de desayuno tardío, diferentes sitios y grupos geográficos. Además, mantenemos una excelente relación con los turistas tradicionales, mientras que aumentamos nuestras ventas directas.

Global:

Susanna Carillo, directora general de hoteles internacionales. Fuente: Hoteles globales.

Balance 2024

¿Cómo fue 2024 para hoteles internacionales?

Fue el año de recuperación completa después de Badmia. Hubo muchas facturas, pero también un aumento significativo en los costos. Los horizontes de 2025 son buenos, esperamos que seas al menos el año pasado.

¿Has notado cambios en comparación con años anteriores?

Históricamente, éramos una cadena con los agentes británicos, todavía estamos siendo, pero ahora tenemos muchos franceses, italianos y columnas y cada vez que tenemos más mercado español, porque comenzamos a trabajar con Imsersso hace unas temporadas.

España ha logrado un registro turístico, ¿cuáles son los principales desafíos que enfrenta el sector en este momento?

Me recuperé, me superé y me volví más fuerte. En mi opinión, uno de los mayores desafíos es la investigación y la estabilidad en los moldes. En nuestra serie, tenemos un buen equipo de selección para los empleados y trabajamos duro, junto con nuestras empresas y hoteles, para buscar plantillas, formarlas e instalarlas, pero no son fáciles.

¿Cómo enfrentan esta dificultad?

La marca global representa estabilidad, pertenencia y familiaridad. Creo que esto es parte de nuestro atractivo y por el que somos conocidos. Una parte importante de nuestros empleados trabaja con contratos de EE. UU. Somos parte de su historia, pero la falta de empleados es una realidad.

Estamos tratando de presentar Noticias e incentivos que se han actualizado a las necesidades y demandas de nuestra gente. Entre otras cosas, existe un programa de beneficios globales, que proporciona a los empleados descuentos y beneficios en productos y servicios muy comunes, además de una aplicación que brinda la posibilidad de recibir el salario por adelantado en caso de necesidad, lo que nos da un comentario Muy positivo.

Planes de inversión y expansión

¿Cuál es la estrategia de inversión en serie?

Siempre hemos invertido nuestros beneficios. Nuestros hoteles se vuelven viejos y deben renovarse, por lo que invertimos en mejoras y actualizaciones. También inventamos en obtener nuevos activos, aunque la compra es actualmente difícil, porque lo que se vende a precios muy altos.

Vinimos aquí, con 54 hoteles, para buenas oportunidades, en buenos tiempos y buenas inversiones. Esto es lo que estamos buscando. Nuestra intención es volver a invertir, pero no a ningún costo

¿Cuáles son los factores que determinan la elección de nuevos destinos?

Nuestras instituciones están principalmente en España. Solo cuatro de 54 hoteles están fuera de nuestros bordes. el Canarias y BillarEspecialmente Mallorca y Mineorca, junto con AndalucíaSe centran en una parte importante de aproximadamente 11,500 unidades en este momento.

Nos especializamos en turismo de vacaciones, y aunque hemos diversificado nuestra oferta, en principio, nuestros planes para continuar creciendo en las áreas que ya tenemos la existencia.

Global:

Hotel Global Cala Viñas. Fuente: Hoteles globales.

¿Dónde se centra el crecimiento para los próximos años?

Sin excluir ningún destino en el futuro, no tenemos intención al momento de expandir nuestras fronteras, sino para expandir nuestra billetera. Siempre somos abiertos y estudiamos oportunidades de inversión.

¿Es la expansión esperada a través de la administración?

Preferimos administrar nuestros hoteles. Es una fórmula simple, que siempre ha funcionado para nosotros. Nuestro plan de expansión solo está diseñado a través de la adquisición.

¿Por qué no quieres administrar los terceros hoteles?

No es nuestro modelo. En el mundo de los negocios, y en nuestras decisiones en particular, las decisiones rápidas son muy importantes. Cuando el tercer hoteles, tienes muchas cosas que ofrecer. De esta manera, es más fácil tomar decisiones

¿Cuáles son los proyectos más importantes que actualmente funcionan los hoteles internacionales?

En este momento, fuimos atrapados en la renovación total Marina Cal’n Bosch Candy. El 1 de mayo está programado. También resumimos los agujeros, tercos y terminamos muchas inversiones que deben terminar enfrentando una nueva temporada.

En Fitur, presentaron oficialmente una marca solo para adultos (caramelo), ¿cuál es la respuesta a este lanzamiento?

Nuestra intención es crear un producto experimentado y exclusivo. Hoteles donde los detalles y el servicio alcanzan las expectativas del cliente, a un precio razonable. La marca Caramelo, Inside International Hotels, comenzará su viaje con dos hoteles, Caramello Beach Palma En Play de Palma y Carmel Calen BushEn Minorca, luego crece gradualmente.

Más noticias

Son los hoteles de Caramelo, la nueva marca para adultos solo de Global

Global:

El 1 de mayo, Marina Cala’n Boch Caramelo abrirá en Menorca. Fuente: Hoteles globales.

Desarrollo de negocios sostenible

¿Cuáles son las iniciativas desarrolladas por la empresa en términos de sostenibilidad?

Como lo hemos estado haciendo durante varios años, apostamos firmemente a desarrollar nuestro negocio de manera sostenible y siempre respetar el medio ambiente. Como parte de esto, trabajamos con el martirio Travelife Gold En la mayoría de nuestros hoteles, que nos ayudan a implementar y continuar desarrollando una serie completa de medidas que se centran en la sostenibilidad, la protección del medio ambiente, el trabajo, los derechos humanos y el bienestar animal, que afectan a todas las áreas de nuestra actividad.

También hemos realizado una inversión importante en Paneles fotovoltaicosSe implementó Envío de autos eléctricos En nuestros hoteles y continúa con REnseñanza de consumo de elementos disponibles Como gafas, paneles, cubiertos o comodidades, están dirigidos a la eliminación completa. También continuamos con nosotros Proceso de digitalizaciónDespués de reemplazar los procedimientos implementados previamente en el documento de soporte por medios digitales.

Califato familiar y estructura organizativa

Siendo una empresa familiar, ¿cómo elevan el califato?

Hay un proyecto de continuidad familiar. En la actualidad, nuestra hija, Sofía y Suzana Diamantopoulos Carillo activamente en la compañía, han estudiado su carrera y la vida de Maestro en Barcelona, ​​y terminan sus formaciones en el Reino Unido y Alemania. Ambos estaban en el extranjero, pero ya se unieron a nuestras filas, una en el departamento de operaciones y el otro en Comida y comida. Los dos trabajaron, incluso antes de estudiar, en el verano en recepciones. Este era el estándar en casa, porque tienes que aprender a envolver.

Estamos muy orgullosos de ellos y no tenemos dudas de que cuando llegue el tiempo, la compañía permanecerá en las mejores manos

Uno de nuestro hijo, en amor, Roberto Galvan, Muy preparado y completamente seguro, es responsable del departamento de expansión y expansión legal. Y mi sobrino, quien recientemente lanzó su época mientras estaba en forma de formación, sabe que siempre abrirá las puertas si decide.

Global:

Suzanna Carillo y sus hijas, Sofía y Suzana Diamantopoulos Carillo. Fuente: Hoteles globales.

¿Cuáles son las características que consideras esenciales para aquellos que cuidan de la empresa?

En un mundo competitivo como nosotros, la preparación es necesaria, pero la experiencia y el deseo de trabajar. Aprendí de mi padre a vivir esta experiencia como una responsabilidad, no como un trabajo. Esta empresa debería trabajar y hacer las cosas mejor cada día. No solo para nosotros, sino para más de 4000 familias deambulando con nosotros de una forma u otra, y no podemos decepcionar sus esperanzas.

Las siguientes generaciones realmente contribuyen a ideas y talentos. Pero al mismo tiempo entienden y comparten nuestra esencia. Debemos mejorar todos los días, pero también entendemos que si hemos venido aquí, lo haremos bien y hay cosas que nunca deberían cambiar

¿Dónde ves hoteles internacionales en los próximos cinco años? ¿Cuáles serán las columnas estratégicas que celebrarán el desarrollo de la empresa?

Con la esperanza de que los próximos años continúen en la dirección actual (sin shock), nuestro objetivo es continuar creciendo, con un fuerte paso. Las columnas que logren el desarrollo de la empresa para lograr este objetivo serán la inversión de nuestros equipos, su sostenibilidad.

Más noticias sobre hoteles internacionales

Organice el desarrollo del crecimiento de las cadenas hoteleras 2013-2024

– Sorpasso entre los amantes de los ladrillos españoles

– Global Buys es un hotel de 3 estilo en Zaragoza

– Global Buy Three Hotel Hotels en Mallorca

– Hoteles globales compran Magaluf Lively, en Mallorca