• 19 de abril de 2025 04:21

Tres equipos en el hotel

Mar 20, 2025

El sector hotelero se encuentra en un proceso de transformación continua que promueve el desarrollo de las preferencias de los pasajeros y la creciente competencia en la industria, como está expuesto en Actualización del hotel 2025Lo organicé Hosteltu. Noticias turísticas. En este contexto, las cadenas se diferencian combinando tres elementos básicos: marcas sólidas, tecnología para cumplir con el cliente y las experiencias.

«en Melia es hoteles internacionales Entendemos que hay hoteles a su llegada, dejan equipaje y sales para el entretenimiento y la alimentación; Hay hoteles en los que tomas la experiencia de comida y bebida; Andrei Jirado, de la compañía de la compañía, durante el comité, una visión estratégica para el sector, dijo: «La estructura de la marca es» desafíos y oportunidades de crecimiento «,» tomar una decisión en el Hotel Energy y donde el F&B es muy relevante (…) y esta es la razón para nosotros es la estructura de la marca «.

«Poseer la estrategia y el precio» en Meliá Hotels International dividió sus marcas registradas teniendo en cuenta el lugar donde el cliente se siente cómodo y cuál es el consumo de gastos, por lo que contiene propuestas Lujo, distinguido y necesario. Actualmente, entre el 18 y el 20 % de las acciones pertenece al sector de lujo, sin embargo, esto genera más del 40 % de los ingresos

El objetivo de la cadena es «expandir la base de ingresos», primero a través de las mejores salas de precios, proporcionando diferentes categorías, pero también mejorar el suministro de alimentos y las bebidas, bien y propuestas para el sector de ratones. “El hotel estaba antes de la reunión de las ciudades principales, luego tuvo lugar este lugar y ahora estamos llamando Yo soy jugadores«Restaurando Moborss para completar el experimento», dijo. Jerado.

Según su punto de vista, «la cartera de marca sólida, la distribución organizada y la creación de experimentos son tres factores diferenciales»

Comercio, tecnología y experiencia: tres equipos en el hotel

El primer día de la actualización del hotel 2025 comenzó con la «visión estratégica de la visión del sector. Desafíos y oportunidades de crecimiento». Fuente: Hosteltu.

en Hoteles y resorts al atardecer La restauración y el entretenimiento son decisivos dentro de la propuesta de valor. ¿Es esto, como indicó? Jemy BoxoSu CEO, el grupo comenzó su viaje con restaurantes y nos expandió gradualmente «el momento de contactar al cliente». El segundo paso fue administrar y operar los clubes de playa, luego cenar y techos de casas con entretenimiento y finalmente hoteles, Combina lo mejor en las líneas de trabajo.

Dentro de la compañía, que incluye un hotel abierto en Marbeella en España y vendrá por primera vez en Barcelona por hoteles atom y en objeciones con una propuesta más boutique, el desarrollo de propuestas voluntarias y de entretenimiento es una estrategia para capturar a los clientes y la lealtad.

El fuerte componente de capacitación y las experiencias dentro del hotel confirman que las cadenas ya no venden habitaciones, y que estas propuestas complementarias son esenciales para la rentabilidad del trabajo. Pero para esto, era necesario prepollar.

Durante tu discurso, José Rodríguezdirector ejecutivo Grupo de hotel de SercotelSeñaló que los fondos de inversión desempeñaron un papel decisivo en la calidad del producto del hotel, pero ahora para mejorar la experiencia, se necesita «tecnología e inteligencia».

«En España, tuvimos que invertir en activos, y Capex era necesario porque estábamos cansados ​​de los activos antiguos. Muchos dinero se beneficiaron del tiempo para comprar, compensar y luego vender. Ahora estamos en un momento en que la calidad sigue basada en los principales indicadores de rendimiento en la operación del hotel puro o los activos importantes, pero debe ir a la experiencia del cliente».

En su opinión, «Esto es más inexacto y complejo y requiere más inteligencia. Porque la gran regla es la tecnología».

«Los héroes son CRM, que fue presionado por la inteligencia artificial, lo que nos permitirá diseccionar a todos los clientes» para proporcionar lo que quiere, mientras que quiere.


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