«Debemos darnos cuenta de que El cliente viene a hacer algo diferente a lo que hace en casa. Hay un cambio de mentalidad cuando estás de vacaciones en relación a lo que haces a diario”… y la innovación es la principal herramienta para dar respuesta a estas expectativas, como se comprueba en La Novena Asamblea Anual de Transferencia de Tecnología de Thinktur De la plataforma tecnológica turística española.
Para el sector turístico español, como ha subrayado Álvaro Carrillo, “es un orgullo que A la vanguardia en todo el mundo y ser un referente durante los últimos años. Otros países nos miran como un ejemplo y quieren aprender de nosotros. Por esta razón, es absolutamente esencial para los fondos europeos próxima generación Animar a este sector para que pueda hacerlo renovado«.
En su opinión, “es necesario aprovechar este impulso económico para Avanzando y cambiando hacia un modelo sostenible En sus aspectos social y ambiental, así como económico y competitivo, lo que nos mantiene en marcha Industria líder en el mundo«.

De izquierda a derecha, Álvaro Carrillo, director general de ITH y Thinktur; Daniel Martínez, director de marketing de WeRoad; Alfredo Moreno de la Santa, Director de Ventas para EMEA, Hotelverse; Juan Luis de Lucas, Gerente General, Hotel Claridge’s; y el coordinador David Fall, coordinador de TecnoHotel.
Para ello, el presidente de Thinktur, José Guillermo Díaz Montañés, ha querido destacar tres factores tener en cuenta crear prosperidad: «Importancia Capital humano de las instituciones y Centrada en el cliente a la hora de tomar decisiones y la sostenibilidad como guía clave para el sector.”
Para ellos Mª Ángeles Ferre, Jefa de la subsección de Programas Temáticos Científicos y Técnicos de Agencia Estatal de InvestigaciónLa importancia de la cooperación entre los sectores público y privado para implementar proyectos que hagan más competitivo el sector. Se necesitan más proyectos en este sector porque Solo apuesta por la innovación llegaremos lejos«, el Confirmó.
Uno de los retos para Alfredo Moreno de la SantaDirector de Ventas para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) Hotelversoes que «la experiencia del cliente a la hora de reservar noches de hotel es igual a la de otros sectores. La pandemia ha hecho que muchas personas que no han utilizado Internet ahora lo hagan, y esperan que su experiencia sea como la de Amazon a la hora de reservar hoteles, vuelos, trenes». , etc..»
Federico Eines, Fundador y CEO de YouShow, explicó cómo compartir videos grabados en los teléfonos móviles de los clientes puede ser utilizado como publicidad en tiempo real en redes sociales con alcance global para la marca.
Asignaturas pendientes de progreso suficiente
Uno de los puntos más importantes para la empresa es, para citar Juan Luis De LucasGerente General, Hotel Claridge. Integración vecinal Dónde está ubicado: Es importante que quienes viven en la zona también utilicen el hotel.
por Daniel Martínez Delbagerente de marketing WeRoadEl desafío es cambiar la personalización del producto de punto de vista generacionalen una oportunidad de mercado.”
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