• 8 de febrero de 2025 23:30

Ibis Styles abrirá un nuevo hotel cerca del Aeropuerto de Madrid-Barajas

Feb 2, 2023

Ibis Styles contará con un nuevo hotel en una ubicación estratégica de Madrid en 2025. Es un distrito ValdebebasEs una zona urbana y urbanizada a medio camino entre la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas e IFEMA. En un futuro próximo, esta zona, que también cuenta con amplias zonas verdes protegidas, albergará el nuevo distrito Corte36.000 metros cuadrados de oficinas y un gran centro comercial Ampliación del recinto ferial.

Tierra para este nuevo Ibis Styles Madrid Aeropuerto T4cuya construcción comienza este mes, ocupa un área de 3.000 metros cuadrados, y fue adquirida por Extensión Lo que supondrá su primera colaboración con AGP Hotels, socio de Accor, que se hará cargo de la gestión y explotación del establecimiento franquiciado.

El hotel contará con 260 habitaciones, piscina cubierta y terraza, bar en la azotea y espacio para reuniones, restaurante y dos aparcamientos, uno interior y otro exterior, con 92 y 37 plazas respectivamente.

Jean-Marc Ballonne y Bertrand Boulispresidente y director general adjunto de Extendam, respectivamente, confían en “la adecuación de la oferta futura de Ibis Styles en una región equilibrada y en rápida evolución, que combina Nueva oferta urbana y entorno natural protegido«.

Ibis Styles Madrid Airport T4, que inicia operaciones este mes, tiene prevista su apertura en 2025.

por su parte, Alejandro Gennantpresidente de AGP Hotels, expresó su satisfacción por “este proyecto que Refuerza nuestra posición en España Y totalmente integrado en nuestro desarrollo, con el objetivo de operar 25 hoteles en 2030«.

Patrones de futuros ibis en Valdebebas, mostrados Cristina de Oliveira-FroenDirector de Operaciones de Franquicias en Europa y África del Norte para las marcas premium, medianas y económicas de Accor Uno de los grandes proyectos en Europa. Es parte de nuestra hoja de ruta, que favorece el desarrollo y la operación Proyectos versátiles«.

Para De Oliveira-Frewen, “Nuestro factor de diferenciación radica en nuestra capacidad de ofrecer a los socios hoteleros e inversores soluciones completas durante todo el ciclo de vida de cada proyecto”

Atributos de marca

Creatividad, modernidad y sentido del humor Forman los cimientos de estos hoteles de diseño, cada uno con su propio encanto y personalidad. La marca se basa en la convicción de que diseño creativoque está a medio camino entre el arte, la tecnología y la cultura, debe ser Accesible para todos puede contribuir a la felicidad de la gente.

Las últimas noticias de Ibis Styles en el enlace:

– Así es el nuevo ibis Styles en Sevilla y su apuesta por la creatividad

– La empresa Extendam compra dos hoteles en A Coruña

– Accor abre la feria Ibis Styles en Lima para apuestas corporativas y arte

– Accor abre hotel en Madrid con tres marcas, una de ellas gastronómica

Ambos cerca 600 Estilos Ibis de todo el mundo sirviendo a los clientes una Caracterizar la experiencia a través de Narrativo privado -del ciclismo al cine, pasando por los cómics o las naranjas- que se mezclan con espacios que dan vida a los hoteles y crean Estancia increíble.