• 19 de abril de 2025 13:35

Acampando nuevamente el gran ganador del turismo en España

Feb 4, 2025

El sector de campamento está unificado como Un maravilloso ganador del turismo en EspañaNo solo en el último año, sino que es La persona que creció más En la última década y de la epidemia. Esto fue confirmado por los datos del Instituto Nacional de Estadísticas (I), que fue creyendo por la Federación de Camping de Español (FEEC) confirma «Un momento extraordinario» Este modelo de adaptación vive en nuestro país.

Acampando nuevamente el gran ganador del turismo en España

Fuente: FEEC (Federación de Camping Spanish).

2024 Los números muestran esto con más de 10.2 millones de pasajeros y alrededor de 49.3 millones durante la nocheLo que significa crecimiento en los últimos cinco años de 23.5 % y 21 %, respectivamente; Y 52.5 % y 43.6 % en el contrato.

Acampando nuevamente el gran ganador del turismo en España

Fuente: FEEC (Federación de Camping Spanish).

número Campamentos nacionales Ha aumentado en un 41.1 % desde 2015 y el 14.4 % de la epidemia. Lo más importante es el crecimiento Un cliente extranjero75.4 % desde 2015 y 41.5 % desde 2019.

Acampando nuevamente el gran ganador del turismo en España

Fuente: FEEC (Federación de Camping Spanish).

el Permanece durante la nocheTanto los patriotas como los extranjeros continúan superando los registros: Campamentos españoles Gastan un promedio anual de 4.2 noches, mientras que en el caso internacional Este número aumenta a 5.8, especialmente en la temporada baja.

Gasto

Otras conclusiones del informe de 2022 Eye Epain determinaron esto Se asigna el 35 % del gasto turístico promedio (Parcelas, flequillo, regiones de glamping …), mientras que el 65 % restante se usa en Restaurar y comprar productos locales, visitas a candidatos y experiencias en el medio ambiente.

Este minorista muestra que Los gastos del campamento tienen un doble efecto en otros sectores fuera del campamento Por ejemplo, por ejemplo, en el comercio local, la restauración o las actividades recreativas y culturales cercanas a las instituciones. Esta posición se ve particularmente en Áreas rurales campamentos.

Acampando nuevamente el gran ganador del turismo en España

Los campamentos ya son la segunda oferta de vivienda que los españoles prefieren, según Anna Beerin, la jefa de FEEC. En la foto, acampar sin aloe vera y castillo de banes. Fuente: Feec.

Anna Perrin, presidenta TarifaEstos números «asumen Reconocer millones de clientes Para el esfuerzo y el trabajo de todo un sector que crece con saltos y fronteras. Cada año tenemos un peso más importante en el PIB resultante del turismo en nuestro país, así como más responsabilidad. La segunda oferta de vivienda es preferida por los españoles. Todavía somos ambiguos y queremos continuar el crecimiento y la mejora para que todos conozcan nuestro sector.

Últimas noticias de la federación:

– El campamento ignora los efectos de la regla TS en las casas móviles

– temor a los campamentos de que los viajeros registrarán el colapso de las pequeñas y medianas empresas

Los campamentos planean igualar (pero no superar) cifras históricas para el año 2023

Un nuevo verano histórico para acampar, prácticamente lleno en agosto