Palladium Hotel Group invertirá 650 millones de euros en los próximos tres años para renovar las instituciones y mejorar el hotel y la fábrica de crecimiento. El año pasado anunciaron su entrada a Medio Oriente con Unión y ¿Qué es inesperado para la vivienda de la isla Marjan? Esto se abrirá en 2026 y «Ahora estamos listos para un salto al sudeste asiático», dijo Abel Mattis PratsPresidente del Grupo. Además, la concentración de expansión en ciudades y grandes destinos se coloca en todo el mundo.
La cadena de hoteles, que ocupa el octavo lugar en el octavo lugar para las cadenas de hoteles a gran escala y el primer número en el ingreso total de cada habitación, presenta instituciones abiertas en España, la República Dominicana, México, Brasil, Qamaika, Estados Unidos e Italia. . En estos países se fortalece porque regresó a Barcelona con la apertura 45 veces Hotel Barcelona Dentro de un año, la marca Bisos Collection se convertirá en JamaicaQue funcionará con Grand Palladium Select y las marcas TRS.
Aproveche el momento en el turismo global y los resultados estándar logrados por Palladium Hotel Grop (más de 1,200 euros de proyectos de ley en 2024), en la actualidad hay «muchos intereses de» crecimiento «de interés y estamos buscando activar una serie de capital o grandes ciudades europeas, la serie confía en una serie de operaciones «muy pronto», como comentó Abel Mattis Prats En Fedor 2025.

Abel madura a los prats en la cadena en Fitur 2025. Fuente: Palladium Hotel Group.
En Europa, los destinos que interesan a la empresa Londresy París, Romay Milány Dublíny Berlina y MunichPero también están buscando oportunidades precisas en los destinos mediterráneos en Grecia, Italia, Croacia, Albania, Marruecos y España
En el Medio Oriente, para la serie, es estratégico Emiratos Árabes Unidos En Reino de Arabia Saudita. El primer proyecto será testigo de la luz en 2026 por Margen y Almal Real Estate Development, después de una inversión superior a $ 100 millones.
«Hemos hecho un gran esfuerzo grupal para saltar a Europa, Oriente Medio, individuos en Europa y Medio Oriente, y el Medio Oriente cerró y ahora estamos listos para el sur de Asia», dijo Matisse Brats. En Asia tienen un interés especial en Ho chi minh y Hanoi (Vietnam), Bangkoky Fukeettey Ko samawi y Pataya (Tailandia) y Bali (Indonesia).
«Esperamos que algunas oportunidades que nos veamos pronto se hagan realidad. No nos gusta crecer a través del crecimiento, cuando vamos a un sitio, porque creemos que podemos hacer esto mejor que otros, y ahora hemos hecho nuestra tarea, así que podemos alcanzar el salto al sudeste asiático «, dijo durante Fitur 2025.
En América, el radar se coloca en las ciudades. en EE.UUDonde tienen Cuadrado 45 veces Que se volverá a disfrutar de que son los únicos, tienen interés en Los Ángelesy Miamiy Bostóny Chicago y Nueva York. En México, la cadena se encuentra en las mujeres de Kanikon Kousa, Rifira Maya y Riviera Nayarrett, y quieres poner un pie Los kabousy Ciudad de Méxicoy San Miguel de Alindy y Monterrey.
En el caso de América del Sur, creen que las marcas en serie pueden trabajar en destinos como Buenos Aires (Argentina), Cal (Perú), Santiago de Chile (chile), Medeliney Carthaney Bogotá (Colombia) y Sao Paulo (Brasil).
Más noticias sobre la colección del grupo de hotel de Palladium
– Esta será la nueva marca de lujo que Matotes se emitirá en Ibiza
– Escaster, Barceló y Matses: turismo, fronteras y diversificación
– Adeium da otro paso en una experiencia distinguida en tres hoteles
Cinco hoteles de Payium en España se unen a Windhi