• 21 de marzo de 2025 02:06

Universal ha invertido 5,5 millones de euros en su primer hotel de playa en Mallorca

Mar 30, 2023

hoteles de playa universales Esto abrirá el primer verano. El Beach Club Hotel de Mallorca en el Universal Hotel Aquamarinun activo en el que se han invertido 5,5 millones de euros para reposicionarlo, según se ha confirmado hostaltour por Tobías NewmanGerente de Mercadeo de la empresa. El concepto se replicará en otros hoteles, con el objetivo de crear un producto diferencial en la isla.

El hotel frente al mar en Mallorca comenzará su temporada el 28 de abril, pero la inauguración oficial tendrá lugar el 19 de mayo con una gran fiesta de inauguración.

«Todavía no se ha combinado ningún nuevo hotel de estilo de vida innovador y club de playa con este concepto en Mallorca. Estoy encantado de poder ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de vacaciones exclusiva que muestra nuestro espíritu innovador», dijo. yannick earhartCEO de Universal Beach Hotels.

La reforma del Universal Hotel Aquamarin se enmarca dentro del plan estratégico de la cadena mallorquina que contempla Una inversión de 40 millones de euros a ejecutar en un plazo máximo de tres años.

En el caso de Universal Aquamarine Hotel, se ha llevado a cabo una remodelación completa, transformando el hotel de una categoría de 3 estrellas a un hotel de lujo de 4 estrellas que combina una experiencia de estilo de vida premium con el ambiente relajado de un club de playa.

Tras la reforma, el hotel pasó de 99 a 85 habitaciones, porque, según explicó Newman a HOSTELTUR, se crearon habitaciones más grandes y se construyó un spa con piscina cubierta y zonas de bienestar. El primer hotel Beach Club de la cadena cuenta con una zona exterior de nuevo diseño con hamacas, tumbonas y sombrillas en un deck junto al mar y la playa.

En palabras del director de marketing de hoteles de playa universales Esta prueba beta es un «proyecto integral» y han confiado en la experiencia de los expertos.

De hecho, la oferta gourmet del Beach Club Hotel está diseñada por Miqueas Ferrer y su equipo de expertos, que sirven una mezcla de platos creativos del Lejano Oriente y Perú, así como los productos locales más frescos.

Mientras que el elemento musical está en manos del DJ y productor mallorquín Fernando Gulon, quien también dirigió Ponderosa Beach en Playa de Muro. El Beach Club contará con sesiones de DJs locales, nacionales e internacionales, acompañados de una selección de músicos en directo que garantizarán una oferta de entretenimiento variada y de calidad.

Con esta nueva propuesta de hotel, dijo Newman, no solo se reubica el original y permite optimizar precios, sino que también “se crea un concepto estratégico para atraer a nómadas digitales, amantes de la gastronomía, la arquitectura, los grupos y el sector MICE”.