¿Cuál es la clave del éxito? ¿Diversificar la oferta para responder a diferentes segmentos de demanda?
Tener una amplia cartera de marcas de estilo de vida, que se construyen a partir de las tendencias clave del mercado y diferentes formatos de alojamiento, ciertamente nos permite abrir una amplia gama de oportunidades. Por otro lado, es importante que presentemos una Una experiencia de estancia inolvidable Esto está por encima de las expectativas de nuestros clientes en cuanto a calidad, autenticidad y autenticidad, gracias al esfuerzo de un equipo apasionado, profesional y cercano. Siempre prestamos atención a los pequeños detalles, una especificidad que nos impulsa a crear espacios con ella. Efecto expresivo único.
“Apostamos mucho por la calidad porque vemos que es a lo que responde la demanda, nos lo tomamos tan en serio que cerramos 2022 situando nuestros tres hoteles Yurbban, ubicados en Barcelona, entre los 10 primeros de TripAdvisor”.
¿Aperturas futuras planeadas?
Evaluamos proyectos en las tres regiones en las que nos encontramos actualmente: Península Ibérica, América Latina y Estados Unidos; A partir de 2023, nuestro objetivo es pasar de las actuales 1.026 habitaciones a 1.400 habitaciones. Por otro lado, en las principales ciudades de España, algunos de los proyectos más avanzados se encuentran en la región de Andalucía, además de Madrid y Barcelona. En Portugal, tanto Lisboa como Oporto están en nuestro radar. A su vez, en América Latina, el siguiente paso es Perú, continuando con Colombia con un producto más turístico, además de los colivings ya existentes en Bogotá y Chía. Y en EE.UU., nuestro crecimiento más natural será en Miami, donde podremos consolidarnos en el mercado. Todavía no podemos confirmar proyectos específicos, pero esperamos que para la segunda mitad de este año podamos concretar nuevos proyectos.

La clave de su éxito, además de diversificar productos para dar respuesta a los gustos y necesidades de los diferentes clientes, según Oriol Serra, radica en ofrecer una experiencia de alojamiento inolvidable que supere las expectativas de la demanda.
¿Cuáles son los planes de expansión por marcas?
Se espera que crezca en destinos en todas nuestras diferentes líneas de negocios, tanto en nuestras marcas de estilo de vida premium y de gama media, como en aquellas dirigidas a un público más joven como The Spot for Living y Spotty Hostel. El objetivo es desarrollar el concepto de la marca en el proyecto y el destino al que se ajusta.
¿Cómo crees que se comportará 2023 en general? ¿Se pueden mantener los precios y los niveles de ocupación a pesar de la inflación y el aumento de los costos?
Será un buen año pero con incertidumbre. Se habla de una crisis/recesión que simplemente no sucedió. No sabemos si las tasas de interés más altas harán que la gente deje de consumir. Se habla de inflación descontrolada, pero como no terminamos de ver el patrón, tenemos comportamientos impredecibles. Sin embargo, hay factores que juegan a nuestro favor. En primer lugar, si nos comparamos con 2022, recordemos que en el primer trimestre del año para Omicron tuvimos resultados muy pobres, a diferencia de ahora. De momento, por ejemplo, en España aprovechamos El tipo de cambio del euro frente al dólar (comportamiento a observar), porque el estadounidense se está aferrando al futuro este año hasta ahora, y Estados Unidos es el primer país de origen de nuestros clientes en Hoteles en Yarbán. A corto plazo, vemos que los primeros meses vienen con una gran cantidad de reservas, pero está por ver cómo termina el mercado en la segunda mitad del año.
Las últimas novedades de la empresa Smart Rooms en:
Smart Rooms apuesta por la expansión internacional para 2023
Los apartamentos son el foco de inversión en turismo urbano
– Las habitaciones inteligentes en Madrid se han potenciado con nuevos apartamentos turísticos
Yurbban abre un nuevo hotel de diseño en Barcelona