• 7 de febrero de 2025 22:19

Actualización Hotelero Hosteltur: jornada de hoy sobre estrategias de distribución

Feb 9, 2023

hoy Jueves 9 de febrero a partir de las 10:00 h. comienza el segundo día De la reforma hotelera Hosteltur 2023Y evento a celebrar formato en línea A lo largo del mes de febrero, una sesión semanal en la que participan destacados profesionales y directivos del ámbito hotelero, financiero y de la consultoría especializada para analizar el entorno en el que se moverá el sector en aspectos clave. La sesión de hoy se centrará en Estrategias de distribución y gestión de clientes.

Todavía estás a tiempo de registrarte para esta conferencia y las siguientes conferencias, a través de este enlace donde también puedes consultar el programa y el perfil de los ponentes:

Cada uno de los cuatro días está dedicado a un colectivo diferente que será analizado a través de distintas mesas redondas y ponencias especializadas. Así, el primer día del 2 de febrero se dedicó a Cómo diferenciar un producto hotelero y rentabilizarlo; El segundo se titulará Estrategias de distribución y gestión de clientes; tercero, Fundación y gestión del talento; cuatro, Estrategias de expansión y gestión de activos.

Todo ello incluirá el análisis de aspectos como: Varias medidas relacionadas con la sostenibilidadbajo el nuevo obligaciones legales, Las tendencias de la demanda, así como los desafíos que ya existen pero que han cambiado después de la pandemia con respecto a Estrategias de reposicionamiento y segmentación de marcasEl Alimentos y bebidas en la experiencia del clientenoticias en Marketing y Gestión de Ingresos; desafíos Entrenamiento gerencial; Fondos de inversión y financiación; o oportunidades de crecimiento.

Entre los participantes en los distintos paneles de discusión se encuentran representantes de grandes marcas como Meliá, Barceló, Iberostar, NH, Palladium, ALG, Deloitte, EY, Colliers, KPMG, CaixaBank, Banco Sabadell, Lopesan, Hotelbeds, TUI, ADG Travel, Fuerte Group, Zafiro Hotels, TravelgateX, Forwardkeys también abolladurasy asociaciones altamente representativas en el ámbito empresarial como director ejecutivo Y capa.

Información sobre la actualización de Hotelero Hosteltur:

Sostenibilidad: El retorno de la inversión económica es claro e inmediato

– Hotel Brands: «No hay nada peor que ser humilde e indiferenciado»

Venta: “Hay que empatizar con el cliente y venderle experiencias”.

-Video: Alimentos y Bebidas para mejorar la experiencia del cliente y la rentabilidad del hotel

-Palladium y el secreto de saber el motivo del viaje para vender más

– Vídeo: La tecnología como elemento distintivo y su impacto en el cliente

-Nueschen (Iberostar): «Estamos reduciendo el número de socios para mejorar la distribución»