• 24 de marzo de 2025 11:48

Radisson quiere convertirse en una de las tres cadenas más importantes del mundo

Ene 23, 2023

Radisson Hotel Group evalúa 2022 a medida que continúa aumentando su expansión junto con su expansión nueve gradosAdemás de potenciar su creciente cartera de resorts. Todo con el objetivo de convertirse Uno de los tres grupos hoteleros más grandes del mundo.

Estos fueron los principales hitos Expansión de Radisson Hotel Group en 2022 Por marcas:

– yo Grupo Radisson 2022 fue un año de apertura excepcional con la apertura de siete hoteles en Bilbao, Pula, Tirana, Riad, Tallin y Estambul. A las que se unirán este año importantes novedades como Radisson Collection Santa Sofia Milán, Radisson Collection Royal Astorija Hotel en Vilnius (Lituania), Radisson Collection Resort Galle, en Sri Lanka, y Cour des Loges Lyon, a Radisson Collection Hotel.

– Radisson RED también celebró varias aperturas notables en 2022, en ciudades como Liverpool, Madrid, Gdansk y Oslo.

En el último trimestre del año, la cadena también renovó su programa Radisson Rewards, con experiencias y beneficios únicos, así como la capacidad de hacer que sus estadías sean carbono neutrales y promover estancias verdes. En la imagen, el Radisson Red Hotel Madrid.

– Radisson se queda La marca de gama alta de más rápido crecimiento en la industria. En la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), según fuentes de la cadena, tras incorporar tiendas en Bélgica, Polonia, Etiopía, Túnez, Dubái y Turquía, además de Maldivas e India.

Radisson Blu también ha ampliado su presencia en Rumanía, Madagascar, el Reino Unido y España, así como en Sudán del Sur.

Un Radisson Continuó su expansión con más de 20 tiendas en Italia, Francia, Polonia y Tailandia. En India abrió su primer negocio Retiros individuales Radisson Con la apertura de Rakkh Resort, que ofrece a sus huéspedes una oferta única de experiencias de bienestar, excursiones culturales y gastronomía especializada, entre otras opciones.

– Tras abrir tres nuevos hoteles Prizeotel en 2022, el grupo se centrará en expandir su marca de gama media en 2023.

balnearios

la balnearios Cada vez más importante Para negocios, propietarios e invitados. El grupo dio la bienvenida a las nuevas incorporaciones al grupo. Sólida cartera de 130 instituciones, como el Radisson Palm Jumeirah Resort en Dubai y el Radisson Blu Muse Awa Tonya Livingstone Resort cerca de las famosas Cataratas Victoria; Además de complejos en Skiathos, Mykonos (Grecia), Pula (Croacia), Phan Thiet (Vietnam), Goa (India), Galle (Sri Lanka), Port Ghalib, Port Foinis (Egipto), Sali (Senegal), Larnaca ( Chipre) y Saidia (Marruecos).

Expansión a Asia Pacífico

También usé Radisson Hotel Group el año pasado para Reforzar sus posiciones en la región de Asia-Pacíficocon un aumento del 40% en las citas en la región en comparación con 2021. En China firmó y abrió 80 hotelesy espera un fuerte crecimiento adicional a medida que se reabre el mercado, ya que pretende hacerlo Duplicar su cartera china en cinco años.

En el resto de Asia Pacífico, el Grupo ha establecido nuevas unidades comerciales especializadas en Bangkok, Ciudad Ho Chi Minh, Yakarta y Sídney para brindar un mejor apoyo a los propietarios y socios, con una amplia experiencia en cada ubicación.

Radisson también ha firmado una alianza estratégica en India con Ruptub Solutions Private Limited agregará 150 hoteles a su cartera bajo la marca de gama media Park Inn & Suites by Radisson, firmando su primera propiedad en el cuarto trimestre.

Elie Younes, vicepresidente ejecutivo del grupo y director de desarrollo global enfatizó: “Seguimos siendo Ágil y creativo Para responder a las condiciones cambiantes del mercado, incluidos los desafíos y las oportunidades que los acompañarán. Inflación, altas tasas de interés y altos costos de construcción«.

Últimas noticias de Radisson Hotel Group en:

– Marriott y Radisson se centraron en la expansión en África

– Radisson Hotel Group debuta en Lanzarote con un hotel Radisson Blu

– Radisson analiza nuevas aperturas en España, donde triplicará su presencia

Madrid cuenta con el primer hotel Radisson RED de España

– González Tejera: La apuesta de los hoteleros por convertirse en Net Zero