• 21 de mayo de 2024 10:00

Palladium aplica inteligencia artificial en la gestión de ingresos

Abr 15, 2023

Palladium Hotel Group lleva años implementando nuevas metodologías innovadoras y ahora empieza a utilizar Plataforma de datos analíticos de JuyoProveedor de análisis hotelero y soluciones de inteligencia de mercado Más valor que tus datos. Algunos datos que se le proporcionarán Administre mejor los costos de distribuciónAdemás de monitorear y maximizar su rendimiento Presupuestos de ventas y marketing.

La plataforma de datos de Juyo permitirá a la cadena conocer mejor su rentabilidad para cada cliente, sabiendo qué reservas aportan más a la cuenta de resultados. Para ello, se determinará el tratamiento de los datos RevPAR neto (ingresos por habitación disponible) a nivel de reservay maximizarlo más allá del nivel inicial para deducir los costos de compra, como las comisiones. Capas adicionales, incl. Contribución total a los ingresos, costos de marketing e incluso salarios comerciales por región geográficaEsto creará una comprensión más profunda.

su propio motor de inteligencia artificial, casandraAdemás, profundizará en la interpretación de los datos para ver, por ejemplo, tendencia a cancelar, los cuales afectan el desempeño del hotel. también Agregar automáticamente perfiles duplicados De empresas y agencias de todo el grupo para facilitar el análisis y ahorrar un tiempo valioso para los equipos de ventas en diferentes organizaciones.

De este modo, Palladium garantiza ser «eficiente y ágil a la hora de alcanzar los objetivos desde el punto de vista de la marca, el negocio y la experiencia del cliente».

De la estrategia de ingresos a la visión de rentabilidad

Así lo ha confirmado el director senior de Revenue Management de la compañía, Diego Fernández Pérez de BongaEn Palladium Hotel Group, estamos desarrollando una estrategia de ingresos agresiva y el siguiente paso será transformar nuestro flujo de ingresos en ver rentabilidad«.

Las últimas noticias sobre los avances en innovación de Palladium Hotel Group, en:

Lynn: Para obtener grandes resultados, la gente común está interesada en grandes operaciones.

La revolución silenciosa en los hoteles: el uso de los datos

– Personaliza hoteles o cómo diferenciarte para mejorar tarifas

– Palladium y el secreto de conocer los motivos del viaje para vender más

Hotelverse: tecnología para mejorar la conversión de venta directa y los ingresos

por su parte, vasilis siropoulosfundador y CEO de Juyo Analytics, reconoció a Palladium como «Un líder en gestión de ingresos en Europa en términos de visión», y asegurando que la serie «pronto cosechará los beneficios de Next Step Visions».

No sorprende, reconoció Siropoulos, que «los grandes grupos hoteleros y las empresas de gestión de activos tienden a tener una organización que va más allá de los hoteles y, por lo general, se encuentra con Datos no estructurados de múltiples sistemas internos o externos organizados de diferentes maneras.

Por ello, agregó:Comparta datos normativos y enriquecidos Desde la plataforma de datos de Juyo con herramientas de visualización de terceros, como PowerBI o Tableaupermitirá a estos clientes agregar datos de manera pública”, lo que significa «Gran cambio para la industria hotelera».