• 28 de mayo de 2024 00:09

Meliá renueva la experiencia Paradisus en Europa

Abr 28, 2023

En este momento Islas Canarias Sugirió, como subrayó Susanna Mander, “cambiar el concepto de inclusión y nuestra inspiración En Lanzarote y en César Manriquecon quien trabajaba fernando higueras en este momento paraíso salinasque se inaugurará en las próximas semanas.

Para ello, dijo, «tenemos Revisando la visión de la marca para hacerla más sostenible Aún así, la inclusión del propio destino en la experiencia que ofrecemos al cliente, y la aplicación de su cultura al programa de actividades y entretenimiento”.

el cultura de destino Así, se convierte en protagonista de la presentación artística del hotel, la comida y bebida, la música -siempre local- y el interiorismo, los tratamientos de spa, etc. El objetivo, en palabras de Mander, es “poner el foco del hotel en la cultura, para que un cliente pueda, por ejemplo, conocer el arte local en el establecimiento”.

Susana Mander, en Paradisos Salinas mostrando Rascainfiernos, la fundación del hogar del arquitecto Fernando Higueras en Madrid.

Y no solo dentro del hotel, sino también el nuevo enfoque de la marca. excursiones en su entornotanto para adultos como para familias, para que, como explica el director de marketing de la marca, «viven Experiencias exclusivas en el destino. Entre ellas, visitas en grupos reducidos a los centros turísticos de César Manrique en Lanzarote, o disfrutar de la exclusiva aventura de visitar un cafetal del interior de Gran Canaria, con degustación incluida.

El nuevo concepto de «Destino de resort de lujo todo incluido» También se aplica a caribeComo señaló Mander, “por ejemplo, en el recientemente renovado Paradisus Palma Real; mientras que en sus hoteles en México, los clientes pueden reservar con «La experiencia del conserje» Una experiencia exclusiva como una clase de yoga junto a un zenote, o asistir a una ceremonia con un chamán para limpiar tus energías.”

Las últimas novedades de la marca Paradisus en:

– Este fin de semana, Meliá inauguró el primer Paradise Hotel de Europa

– Así es el Hotel Paradisus by Meliá, en el que se han invertido 65 millones de euros

– La oferta de lujo de Meliá crecerá un 40% en los próximos tres años

– GMA ha destinado 110 millones de euros a la reforma de hoteles en Canarias

Ambos productos onshore forman parte del portfolio de GMA Corporate, Hotel Asset Manager de Atom Hoteles Socimi y hoteles y resorts victoria.