En noviembre, se informó que en el momento en que se cerró el trato, Hyatt pagaría un precio de compra base de 125 millones de dólares (120,8 millones de euros) y 175 millones de dólares adicionales (169 millones de euros) durante los próximos seis años, como nuevo jugador. propiedades abiertas
Hoteles de ensueño Se integrará como marca dentro grupo ilimitado vidas, marcas Chatwal Y Hoteles no escritos Se unirá al grupo independiente, uniéndose a las marcas The Unbound Collection by Hyatt y JdV by Hyatt, respectivamente.
Con esta adquisición vive Ampliando su presencia en destinos estratégicos Como Nashville, Hollywood, Las Vegas, South Beach, St. Lucia, Doha y muchas ubicaciones nuevas en la ciudad de Nueva York. También incluirá nuevos mercados como Catskills en Nueva York y Valle de Guadalupe en México.

Hollywood de ensueño (Foto: Business Wire)
“La adquisición de Dream Hotel Group por parte de Hyatt representa un capítulo emocionante en el crecimiento de nuestros activos principales a medida que ampliamos nuestras ofertas de estilo de vida, brindando a los viajeros de todo el mundo experiencias aún más distintas ahora y en el futuro”. marca hoblamazianPresidente y CEO de Hyatt Corporation.
Hyatt tiene como objetivo preservar el espíritu individual y la identidad de los hoteles de la marca, «con el equipo de ventas agregando los canales de marketing y ventas de Hyatt, todos unidos bajo el programa de lealtad».
Los establecimientos de Dream Hotel Group se caracterizan por su diseño, su dinámica vida nocturna y su gastronomía, que es el alma de todo hotel. Ofrecen experiencias basadas en actividades artísticas y espacios que inspiran la creatividad y actúan como centros sociales para los huéspedes y las comunidades locales.
Fundador del Grupo Dream Hotels, Sant Singh Chatwalmantendrá su compromiso como propietario de cuatro hoteles abiertos y dos futuros hoteles que se espera se unan al portafolio de Hyatt.
Como ya ha publicado HOSTELTUR, ex-CEO de Dream Hotel Group, jay stein, se une a Hyatt como director de Dream Hotels para liderar la integración de las marcas de la cartera de Hyatt; Ex Director de Desarrollo de Dream Hotels Group, david kupperberg Se desempeñará como Director de Desarrollo de Dream Hotel, y Michael Lindenbaum, ex Director de Operaciones, se une a Hyatt como Director de Operaciones de Marca.