• 21 de mayo de 2024 08:14

Hyatt gestionará todos los hoteles Be Live del Caribe

Mar 15, 2023

Hyatt Hotels Corporation y Globalia han alcanzado un acuerdo estratégico que se materializará en Hyatt Management para todos los establecimientos de Globalia en el Caribe, realizando una importante inversión para desarrollar una estrategia diferenciada, anunció la compañía española. Por su parte, Norteamérica indicó que el acuerdo convertirá dos hoteles Be Live en su marca Sunscape Resorts & Spas.

Hyatt Hotels Corporation finalizó este anuncio como una colaboración de tiempo compartido con Be Live Hotels que incluirá el crecimiento de la marca Sunscape Resorts & Spas en el Caribe. Se espera que el acuerdo amplíe la colección todo incluido de Hyatt, introducida tras la adquisición de Apple Leisure Group en 2021, en casi 2.000 habitaciones.Dos hoteles Be Live en República Dominicana, propiedad de la española Globalia, se renovarán y se convertirán en Sunscape Resorts. y Balnearios.salud. Se espera que los hoteles renovados abran en 2023, fortaleciendo la presencia de la marca familiar en el Caribe.

Por su parte, el español señaló, “Globalia une así su conocimiento en el campo de las vacaciones y su oferta única en la región con la experiencia y prestigio de Hyatt Hotels, una de las cinco cadenas mundiales más grandes en términos de volumen de ventas”.

Hyatt gestiona actualmente 26 marcas con presencia en 70 países de los seis continentes, en una red de más de 130.000 profesionales que gestionan más de 1.150 propiedades, tanto vacacionales como residenciales.

Y añade, “Esta nueva operación refuerza la senda estratégica iniciada por Globalia, que le permitió superar la situación surgida en todo el sector tras la pandemia, con el objetivo de consolidar su recuperación en un breve espacio de tiempo para ocupar, una vez de nuevo, una posición sólida en el mercado».

«Esta expansión de la marca Sunscape Resorts & Spas en el Caribe representa una oportunidad para ampliar nuestra oferta de hoteles familiares todo incluido en un mercado que es muy atractivo para los viajeros de todo el mundo. Estamos viendo una gran demanda de hoteles de cuatro estrellas, «, dijo Javier Cole, Jefe de Desarrollo de Negocios Globales. Hyatt Innovation: «Creemos que esta colaboración demuestra la fuerza y ​​las capacidades combinadas de Hyatt y Apple Leisure Group y cómo los propietarios tienen la capacidad de continuar siendo dueños de sus activos mientras logran el éxito a través de nuestras marcas. canales de distribución y reputación global».

“Para Globalia, este momento con Hyatt representa un éxito más en la estrategia seguida por el grupo para recuperar y consolidar nuestra posición de liderazgo en los mercados en los que estamos presentes junto a una compañía de referencia mundial en el sector hotelero”, afirma Juan José Hidalgo , presidente de Globalia. “Estamos orgullosos de asociarnos con Hyatt en el desarrollo y crecimiento de la oferta de modelo de vacaciones exclusivo de la marca Sunscape Resorts & Spas, y esperamos continuar trabajando juntos en proyectos futuros para redefinir nuestra industria”. Globalia es uno de los grupos turísticos líderes en España y en el mercado latinoamericano. Entre sus marcas se encuentran, además de la cadena Be Live Hotels, la aerolínea Air Europa, el operador de servicios aeroportuarios Ground Force, Globalia Mantenimiento y Globalia Call Center.