• 8 de febrero de 2025 04:13

Hotelverse y Radisson crean gemelos digitales para hoteles y destinos

Abr 19, 2023

Radisson Hotel Group, un grupo hotelero que comprende más de 1100 establecimientos operativos y de desarrollo En más de 95 países, la innovadora tecnología de Hotelversoque es una empresa líder en la creación Gemelos digitales APIficados. Esta colaboración se enmarca en la estrategia de la cadena para mejorar la experiencia de sus clientes e impulsar la venta directa Optimización de conversión.

Radisson Hotel Group y Hoteliverse trabajé en el desarrollo gemelos digitales En algunos de sus hoteles más importantes en diferentes continentes. Pero no solo eso, sino que los equipos digitales de ambas compañías han colaborado en Estrategia innovadora de contenido de destinoUna atractiva propuesta de valor con la que los clientes no solo podrán sumergirse en el hotel, sino también en el entorno y conoce todo lo que tiene para ofrecerte.

Video que demuestra cómo se aplica la tecnología inmersiva de Hotelverse en el May Fair Radisson Collection Hotel.

Este nuevo método ayuda al usuario a comprender completamente Dónde está el hotel Dentro de la ciudad, así como todos vista complementaria Eso podría estar alrededor. Otra novedad es la funcionalidad. Precios dinámicos de HotelverseEsto permite obtener la tendencia de precios según el tipo de habitación gracias a la vista aérea de la interfaz.

Gracias al gemelo digital, la experiencia del cliente comienza antes del viaje. A través del contenido inmersivo de las instalaciones, podrás visitar cada habitación, sus vistas, instalaciones y alrededores de la vivienda, y saber exactamente qué contratar para tus vacaciones.

el Se integra una réplica digital del hotel en cualquiera de sus activos digitales, como aplicación, web, móvil, etc. La facilidad de implementación significa que el hotel puede Transmitir al cliente de manera más eficiente y en menor tiempo sus aspectos más destacables – Tales como ubicación, servicios, compromiso con la sostenibilidad, puntos de venta, etc. – Aportar valor añadido frente a otros competidores.

Prueba de ello es la tecnología de Hotelverse Optimización de la tasa de conversión de hoteles también Promover la reserva directa las habitaciones. Los clientes también se benefician de poder ver el hotel en muy poco tiempo y con un gran nivel de detalle, Elimina dudas en tu proceso de reserva. Así, podrán sobrevolar el hotel, girarlo 360 grados y explorar todas sus instalaciones.

May Fair Radisson Collection Hotel en Londres, Radisson Collection Hotel Palazzo Touring Club en Milán, Radisson Blu Plaza Hotel Delhi Airport en Nueva Delhi y Radisson Blu Resort Dharamshala son los destinos a los que los clientes podrán ingresar gracias a la tecnología de la información. comenzar

Esta tecnología, como destaca Raúl Álvarez BarreraVicepresidente Global del Sector Digital y Director del Centro de Excelencia para la Experiencia Digital de Radisson Hotel Group, “está aumentando significativamente el compromiso y sin duda es Gran valor añadido para nuestros clientesGracias a la disrupción y mejora de la experiencia que proporciona “No en vano”,Acercando las experiencias digitales a nuestros clientes Es algo que nos entusiasma mucho en Radisson».

Fermin Carmona, CEO y cofundador de Hotelverse, «espera que podamos seguir creciendo con Radisson»

Un gran hito para el crecimiento de la empresa.

En el primer año de la empresa, grandes cadenas hoteleras Grupo hotelero Radisson Apuesta por la tecnología disruptiva de Hotelverse. Esto se suma a otros clientes con los que ya trabajan como Palladium, Riu, Bahía Príncipe, Pestana CR7, Grupo Iberostar, IHG Hotels & Resorts / Grupo Presidente, Ushuaïa, Hard Rock Hotels, The Excellence Collection, Fuerte Hotels y Park Royal Hotels & Resorts ., Dream Place Hotels & Resorts, Grupo Pasha, Barceló, H10 Hotels, Pulitzer Hotels, Nobu Hotels, Magic Costa Blanca, Satokan, Bliss Collection Hotels, Zafiro Hotels, Mar Senses Hotels & Homes.

Más información de Hotelverse, en:

– Hotelverse aporta el último elemento diferencial para el canal en directo

– Apoyar a Hotelverse en su función de no intermediación para hoteles.

Hotelverse: Tecnología para mejorar la conversión de venta directa y los ingresos