el Compromiso y participación Desde los equipos internos de Grupo Hotusa en los momentos tan difíciles que atraviesa el mundo desde 2020, hemos preferido, en palabras de su Presidente, Amancio López, “Hemos conseguido nuestro principal objetivo: Esta crisis fue solo un arco. En 2022, especialmente desde la primavera pasada, hemos vuelto un poco al original y Tenemos resultados muy similares a nuestros resultados de 2019López hizo balance del año que ahora termina y anunció sus metas para el 2023 en la última entrega del año del proyecto. «3 minutos con Grupo Hotusa».
Respecto a las perspectivas para 2023, Amancio López destacó una de las lecciones que nos ha dejado la crisis sanitaria y financiera. Esto no es más que la asimilación de la misma.”En el futuro no solo habrá incertidumbre, sino también obstáculos que se repetirán cíclicamente Para lo cual debemos estar preparados.
Para ello, la compañía apuesta por el talento interno como factor de éxito para enfrentar los próximos desafíos, que fortalece a los equipos para mejorar aspectos como ventas, análisis de mercado y tecnología de distribución. También pone énfasis en Herramientas para mejorar la tarificación y seguir creciendo internacionalmenteReplicar lo que sabemos hacer mejor en diferentes países, en el espíritu de Turno permanente y anticipación de eventos«.
El saldo desde 2020
Como enfatizó su presidente, para enfrentar la profunda crisis derivada de la pandemia, el grupo centró sus esfuerzos en Conserva sus bienes materiales y humanos en particulary aprovechar este momento para reorganizar y/o transformar algunas partes de la empresa, así como para lanzar nuevas iniciativas.
Las organizaciones dedicadas al turismo se encuentran en un estado de cambio ante las graves pérdidas acumuladas provocadas por el cese temporal de la actividad de la gran mayoría de los establecimientos hoteleros a causa de la pandemia, tal y como ha confirmado Amancio López.
López también ha pensado en cómo hacer esto La organización parecía más fuerte. De esta dura prueba que tuvo que afrontar y destaca Gran participación de los equipos internos. quienes, en esos momentos difíciles, se comprometieron activamente con la empresa a través de su trabajo.
Proyecto interior con carrera de servicio
La iniciativa «3 minutos con Grupo Hotusa» Nació el pasado mes de enero y de momento se ha puesto en marcha 16 videoclips de 180 segundos cada unodonde Amancio López repasó los titulares de actualidad del sector, acercando la realidad de la organización que dirige.
Así, de forma directa y concisa, el presidente de Grupo Hotusa expuso su visión personal sobre temas trascendentes para el sector como Recuperación y predicciones de futuro, el impacto de la guerra de Ucrania, la importancia estratégica de la innovación o el valor de la formación y el desarrollo del talento. Algunos de los impulsos también se detuvieron en aspectos internos de la compañía, como un plan de expansión o una nueva propuesta de servicios hoteleros.
Las últimas noticias relacionadas con la iniciativa «3 Minutos con Grupo Hotusa» en el enlace:
– El turismo, clave en la lucha contra la despoblación en la España vacía
– Restel: Amancio López desglosa su propuesta de distribución en tres minutos
La innovación es clave para el futuro de las empresas, según Amancio López
Sostenibilidad, más allá de un enfoque puramente ambiental
– La formación y el desarrollo de talentos son las claves para paliar la escasez de cuadros
– Homenaje al Eurostars Grand Marina en el nuevo vídeo de Amancio Lopez
Grupo Hotusa presenta a su presidente como embajador de la marca