• 8 de febrero de 2025 23:00

¿Es el ingreso bruto de los padres?

Feb 22, 2023

Diego Fernández, Director de Datos Globales y Ventas Directas de Palladium Hotel Group, reconoció que “Ingreso total de los padresPorque nadie sabe quién es y nadie lo conoce. Aún así, el hotel debería saber Donde el cliente gasta más en sus instalaciones y mejora estas fuentes de ingresos Desde una perspectiva integrada: «Mientras el cliente tiene un presupuesto y un umbral de gasto, el objetivo del hotel es maximizar esos gastosFernández participó en la mesa redonda «Del Revenue Management a la Gestión de la Rentabilidad»organizado por BEONx bajo Fitur.

Diego Fernández eligió «Conocimiento y Presencia en Todos los puntos de contacto con el cliente. Con su visión holística maximizaremos el itinerario de sus clientes, desde el proceso de reserva hasta el proceso de check-in, pasando por la venta en el restaurante, entre otros ejemplos”.

“Conociendo al cliente y sus necesidades, por ejemplo, debes saber que no debes esperar que aumenten las ventas cuando haces el check-in después de un vuelo de 15 horas”, según Diego Fernández.

Y esa es la clave, como subrayaste Alessio Di GaetanoSocio Fundador y Director de Ingresos Es dinámico«,»Mejora de espacios de restaurante. Lo mismo que con las habitaciones. Hay que mejorar para vender mejor, como en otras áreas: usar y entender los datos, ya que los tenemos 10 veces más información del cliente de las habitaciones

De izquierda a derecha, Diego Fernández, de Palladium Hotel Group; Alessio Di Gaetano, de DynamEat; Aida Muñoz, de Hotel Investment Partners (HIP); la moderadora de la sesión Christina Plagg, CEO y fundadora de Open Revenue Consulting; Christian Alcoba, de Hotelbreak; y Neville Isaacs de Bionics.

Y en este sentido, añadió, “con la tecnología y la inteligencia artificial ayudamos Mejorar la rentabilidad: Demanda esperada para adaptarse a la misma por horarios, precios, carta o posibilidad de excluir platos, entre otros. el Rentabilidad Puede llegar al 15%.

Alessio Di Gaetano enfatizó que «lo primero que hay que cambiar es la cultura de los hoteles, para que entiendan el papel que juegan los alimentos y bebidas en la dinámica de los ingresos. Es difícil que lo entiendan en otros departamentos».

en la misma linea cuba cristianauno de los fundadores Descanso en el hotelseñaló, «Los hoteles tienen espacios no utilizadosEspacios vacíos como spas, cafeterías y otras instalaciones que tienen altos costos de mantenimiento. Puede hacerlo a través del Departamento de Ingresos Modificar precios adicionales Dependiendo de lo ocupado que esté el hotel en cada momento, donde servicios como el dia pasa. Debemos tener la capacidad de cambiar el precio del día por lo tanto Encuentre clientes que agreguen valor«.

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De esta forma, explicó, «los hoteles pueden ser Nuevo plan de entretenimiento dentro de la ciudady convertir a los propios residentes en clientes de valor añadido. Incluso pueden ofrecer Servicios complementarios de entretenimiento Para viajeros alojados en casas de vacaciones.”

El impacto de la sostenibilidad en los ingresos

También tiene sostenibilidad. Impacto evidente en los ingresosque aumentará, según Neville Isaacs, Director de Servicio al Cliente de BEONx, porque “incluso si se mide por factores no financieros, Las empresas que queden sufrirán las consecuencias«.

Y esto es en su opinión.La sostenibilidad es rentableSimplemente encuentre los índices para medir, como las puntuaciones de Bioscore asociadas con un índice Índice HQi De la reputación online, a conseguir Fotos holísticas. el efecto puede ser control de costos, por ejemplo en el consumo de agua. Del mismo modo allí Préstamos relacionados con productos hoteleros«.

“La sustentabilidad realmente influye en los resultados de un hotel, considerando que cuatro de cada cinco viajeros dicen que este factor influye en su decisión de compra”, concluyó Neville Isaacs.