• 21 de mayo de 2024 08:16

El paladio superará este año los 1.000 millones de euros por primera vez en su historia

Ene 20, 2023

Palladium Hotel Group cerró en 2022b La facturación es de 948 millones de eurosLo que supone un aumento del 113% con respecto a 2021 y del 26% con respecto a 2019 ADR (tarifa media diaria) 29% y los suyos RevPAR (Ingresos por habitación disponible) 16% en comparación con las cifras previas a la pandemia. Y para este año espera superar, por primera vez en su historia 1.000 millones de euros de facturación.

Abel Matutes, presidente de Palladium Hotels Group, expresó su satisfacción por “estos buenos resultados, fruto también de El desarrollo de los hoteles de reciente aperturaademás del esfuerzo por mejorar la experiencia del cliente, las operaciones, y así mejorar Rentabilidad de nuestra administración».

“Seguimos reforzando la reestructuración llevada a cabo en 2020, en la que separamos a la operadora hotelera, Palladium Hotels Group, del resto de empresas del Grupo Empresas Matutes”, afirmó su presidente.

Para su consejero delegado, Jesús Sobrino, parte del éxito de estos resultados se debe a la consolidación hotelera Grand Palladium Cecilia Resort & Spa, Hotel Palladium Menorcaa saber, Only You, que abre en 2021 en Valencia y Málaga; Además de una gran acogida TRS Hotel Ibiza y Hard Rock Hotel Marbellainaugurado en 2022.

expansión y reposicionamiento

Palladium también anunció la expansión internacional de la marca Tu solo hoteleslo que supone la entrada del grupo en el sector urbano en Italia Con un hotel en alquiler se abrirá en Venecia En 2025. Se espera que una reforma total del inmueble existente lo convierta en 5 estrellas con 168 habitaciones y varios espacios de restauración, entre los que destaca una maravillosa terraza.

De izquierda a derecha, Abel Matutes, presidente de Palladium Hotels Group, y el director general, Jesús Sobrino.

Antes de eso, en el primer trimestre de 2024, era Sólo tú Hotel Sevillaestá actualmente en progreso Reparación integrada volverse nuevo 5 estrellas con 226 habitaciones Y una importante propuesta para restaurantes y espacios para eventos, que incluye una gran área exterior con piscina. Ambos proyectos de interiorismo están siendo realizados por el estudio internacional de Lázaro Rosa-Violán.

por su parte, Hard Rock Hotel Marbella Este año abre su sitio edificio oasisLo que suma 174 habitaciones. Él también se le aparecerá RockSpa y más de 900 metros cuadrados de espacio para reuniones. Además, a partir de esta primavera permanecerá abierto todo el año.

Las últimas noticias de Palladium Hotels Group en:

– PALLADIUM concluye con éxito ‘una de las temporadas más emocionantes’

Wyndham suma 15 resorts Palladium Hotels a su portafolio

– Abel Matutes revela la fórmula de Palladium para retener el talento

– Apertura del Hard Rock Hotel Marbella

La metodología Lean en Palladium: las personas como arquitectos del cambio

– Palladium lanza un programa de formación interna para la generación millennial

Tras invertir 27,5 millones de euros en la reforma del Grand Palladium Resort & Spa Jamaica según publica hostaltour Noticias de turismo Las reformas se llevarán a cabo este año en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, en la Riviera Maya, y en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa; Si bien para 2024 se agregarán otros proyectos de reorganización en Hoteles en México y Punta Cana.

Venta directa y fidelización

En 2022 se afianzan las tendencias que ya marcaba el mercado, como la venta directa, que ya supone el 32% del marketing, del que el 68% procede de clientes afiliados Recompensas de paladio.

Palladium Rewards ha más que duplicado su membresía en el último año, incorporando un promedio de 13,000 nuevos miembros por mes.

por su parte, conexión de paladiodirigido a agentes de viajes y profesionales, ha llegado 53.000 miembrosquienes aportaron sus reservas a más de 50 millones de euros a la cifra de producción anual del grupo.

Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad

Palladium también reforzó su área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al fusionar gloria jost como responsable. El objetivo es fomentar el interés real del equipo de la empresa por proyectos con un Impacto real y positivo en las personas.poniendo así el acento en la «S» para redes sociales.

La cadena ha sido reconocida como Best Employer por tercer año consecutivo en todos los países en los que opera: España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil

También ha superado el compromiso adquirido en 2022 en materia de sostenibilidad, al alcanzar El 55% de su consumo energético procede de fuentes renovables, ya sea con garantías de origen o con infraestructuras de paneles fotovoltaicos de autoconsumo. en el caso de sus hoteles Europa, México y Brasilllegar a este porcentaje 100%.