OK Mobility Group cerró el ejercicio 2022 con un beneficio operativo total (EBITDA) de 102,2 millones de euros (+70%) y un resultado operativo (EBIT) de 77,6 millones de euros (+61%). Las cifras récord suponen los mejores resultados económicos de la historia de la compañía, que atribuye a su modelo de negocio disruptivo, que combina diversos servicios de movilidad en 10 países, que comercializa a través de sus canales de distribución en más de 15 países.
OK Mobility ha registrado un crecimiento superior al 100% en las ventas de sus servicios de movilidad, pasando de 72,7M€ en 2021 a más de 149M€ en 2022, de los que el 30% ya procede de fuera de España.
Paralelamente a este crecimiento, el Grupo registró un aumento del que considera su principal activo, el capital humano: a lo largo de 2022, su plantilla aumentó un 33%, alcanzando las 594 personas a cierre de año.

Evolución del grupo de movilidad en el periodo 2019-2022
Por otro lado, la venta de su flota (remarketing), que OK Mobility Group está realizando en más de 15 países a través de sus canales de distribución, supuso el 35% del EBITDA del Grupo en 2022, lo que le permite tener una mayor eficiencia, flexibilidad y flexibilidad en la gestión de sus servicios de movilidad.
La compañía también cerró el año con una deuda fiscal a EBITDA de 1,8, mejorando la cifra para 2021.
Entrar en cinco nuevos mercados
Estos números demuestran la perdurabilidad y rentabilidad única del modelo de negocio de OK Mobility Group, el alto compromiso de todos los empleados y la adecuada estrategia implementada por la compañía a través de su plan estratégico internacional, bajo los principios de innovación y sostenibilidad.
Esta combinación de factores permitió al Grupo, en 2022, entrar en cinco nuevos países, accediendo a 10 mercados: de forma institucional, en España, Portugal, Italia, Croacia, Grecia y Alemania y, a través de franquicias, en Estados Unidos (Miami), Malta, Serbia y Montenegro.
metas 2023
Precisamente con este modelo escalable y rentable, la compañía se ha fijado como objetivo para 2023 continuar con su estrategia de crecimiento, “abrir nuevos mercados y ganar cuota de mercado, con penetración en los países en los que ya está presente y con vistas a para convertirnos en líderes en movilidad global”.