El Ayuntamiento de Madrid aprobó un plan especial para el edificio ubicado en Gran Vía 76Antiguo mercado de mostenses A mediados del siglo XIX y hogar desde la década de 1930 del cine Azul, que por primera vez en su historia se convertirá en hotel. El proyecto se encuentra actualmente en proceso de informacion general Para ver posibles denuncias, según informa La Razón.
El edificio es propiedad anterior Capital del faroquienes, según lo estipulado en el plan, estarán obligados a ejecutarlo intervenciones específicas Para una «mejor adaptación a las condiciones históricas y estéticas» del inmueble, la restauración de fachadas, patios y centros de comunicación con respecto El más alto nivel de protección.

El futuro hotel del nº 76 de Gran Via, que podría estar listo en dos años desde la recepción de la licencia, contará con 118 habitaciones.
Beacon Capital invertirá 11 millones de euros En el proyecto, que se ejecutará en dos años, con un plazo de amortización previsto de cuatro años, gracias a A El precio medio de sus 118 habitaciones es de 210 euros la nochecomo se especifica en el informe financiero.
Las habitaciones se distribuirán entre las plantas segunda y octava, mientras que la novena se reservará para las dos plantas área de recuperación, con áreas interiores y exteriores; Y El ático tendrá balcón y solárium. Sus instalaciones se completan con 66 plazas de aparcamiento.
Convertir un edificio abandonado en un hotel
El número 60 lleva cinco años abandonado de Gran Vía -salvo los edificios comerciales en planta baja-, pero se espera que su estado cambie próximamente, ya que ya han obtenido el visto bueno del ayuntamiento para Convertir el uso residencial y de oficinas en uso hotelero; Un cambio que deberá ser ratificado en el próximo pleno, según publica El Confidencial.

El máximo exponente art déco del edificio es la gran estatua de 7,6 metros que lo corona, fundida en bronce por Victorio Macho y conocida como El Romano, El Coloso o El Atlante.
edificio, Propiedad de Gran Vía 60 Entre las de máxima protección, cuenta con una superficie construida de más de 5.000 metros cuadrados, distribuidos en 12 plantas más sótano. El proyecto mantiene los edificios comerciales en planta baja y parte del sótano, para destinar el resto de plantas a servicios de alojamiento.
Construido en 1930 en estilo Art Deco Tras su reconstrucción parcial tras la Guerra Civil, como edificio de viviendas con edificios comerciales y de oficinas en sus primeras plantas, finalmente dispuso de oficinas en sus plantas superiores.
Otras noticias de hostelería en Madrid, en:
– Madrid Hoteles 2019 superó ADR y RevPAR en febrero
Ranking de los destinos más atractivos para la inversión hotelera
Extrañas comparaciones: Hoteles en Barcelona versus Madrid en 2022