• 21 de marzo de 2025 00:44

Meliá convertirá dos de sus banderas principales a las mejores marcas

Feb 7, 2025

Dentro de la estrategia de Meliá Hotels International rehaceded Meliá es convertir algunos de sus hoteles en una cartera a otro de sus sellos, y este año, el archivo se transmite en este sentido en dos de los pioneros dentro y fuera del país, que Will Will ser bautizado dos de sus sellos más importantes en el proceso de expansión completa, donde puede estar para el progreso de Hosteltur, Tourist News.

A nivel nacional, la cadena familiar de Escarrer transferirá el albergue actual de Fuerteventura a la joven marca Zel. El trabajo de reforma comenzará emocionando y confirma Hosteltur María Zarraluqui, vicepresidenta de desarrollo global de Meliá Hotels International.

Debe recordarse que la serie ya ha girado The Innside Brand Brand Hotel, que se lanzó con el tenista Rafa NadalA medida que este periódico avance en el Hotel Innside Cala Blanca, se convertirá en el primer Zel en Melia.

«Zel es un modelo que convence y atrae mucho. Por ejemplo, en el Hotel Palma Nova, tuvimos una señal de marca Sun, una marca muy enfocada para las familias y el concepto de una suela más clara y lo convirtimos en el Innside marca y sí y explicada a este respecto, desde el primer momento desde la apertura con la marca Zel, que duplicó nuestros números, «Hemos mejorado la rentabilidad y las tasas promedio de precios, etc., pero nos costó mucho cambiar la clasificación del cliente y Desde el primer momento de la apertura con la marca Zel. .

Meliá convertirá dos de sus banderas principales a las mejores marcas

Meliá convertirá dos hoteles en España y Asia en dos de sus mejores marcas. Fuente: Millie.

Además, con estas transformaciones, la serie Mallorcan logra otro objetivo es convertir la institución en el estilo de vida que está apostando fuertemente. «Estas personas aman la atmósfera mediterránea, nueva, divertida, muy activa porque está vinculada al deporte y los productos locales, de las actividades tradicionales … hay un gran trabajo en este aspecto».

Otra de las transformaciones que Meliá hará fuera de España, específicamente en Asia, donde funciona para convertir Millie Bali a la marca Eso apareció por primera vez en Europa con dos hoteles en las Islas Canarias, ya que esta digital avanzada en Melia renueva la experiencia paradisus al llevar la marca a Europa.

De hecho, el sitio web de la compañía ya se muestra dentro de su cartera en Indonesia, este hotel con el nuevo nombre: Paradisus Bali, como se logra este digital.

«No solo entraremos en Tailandia, sino también en Indonesia», agregó Zarluki con este movimiento. Paradisus Pataya Jomtien Beach, que Sus puertas se abrirán en 2028.

Noticias más relevantes

Melia trabaja para regresar a un país de referencia en América

– Millie superará las 106,000 habitaciones en los próximos dos años