• 7 de febrero de 2025 22:56

Los hoteles y resorts de Iberostar se centran en su expansión

Feb 4, 2025

¿Cómo ves 2025?

Actualmente, lo vemos muy sólido. Hoy, en línea con lo que vimos en 2024, cultivamos un número doble en comparación con la misma fecha que el año anterior. De hecho, el campo que tenemos en la sección de Europa (Europa, Oriente Medio y África) es un promotor de este crecimiento. Estados Unidos es sólido, o más o menos que los rangos planificados, lo cual es más complicado en Cuba, aunque el mercado español se conserva, pero hay otros costarán más. Actualmente, parece bueno, aunque estamos en enero, hay mucho año y muchas familiares a la venta.

¿Cómo es la alianza con IHG?

Muy bien, el equilibrio después del primer año es positivo. El desafío es, desde el principio, crear obras graduales. Nunca aspiramos a intercambiar un cliente por eso, pero nos sentimos cómodos con ellos y con lo que nos dan, por ejemplo, la eficiencia de IHG, lo que aumenta el consumo de los productos más adecuados para ellos.

¿Traduce en un aumento en su mercado principal, el estadounidense?

En el mar Caribe, está claro que los destinos más atractivos para los estadounidenses ven un cierto aumento. Pero debemos tener en cuenta que es el primer año de una alianza muy larga y hay mucho trabajo, con el objetivo de ambas partes aprovechar todas las oportunidades que surgen con esta alianza. Pero fue un comienzo fuerte. También se ha observado en hoteles en España, aunque es correcto, en general, que el mercado estadounidense también está creciendo hacia el país, pero la venta que contribuye directamente a nuestras instituciones es excelente, y claramente depende de las conexiones directas de que nosotros tener con este mercado. Sin lugar a dudas, un equilibrio muy positivo en el primer año.

Iberostar quiere acelerar su expansión con la orilla del mar y mirar África

Finn Ackermann describe como «muy positivo» en el primer año de alianza con IHG. Fuente: Iberostar.

En su equilibrio de Grupo Iberostar Encarbais en 210 millones de euros, el departamento de hoteles invierte. ¿También incluye la restauración de instituciones en Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, México y la República Dominicana que citó?

Sí, estos son los proyectos más destacados. Por ejemplo, y Elija el palacio de Iberostar FuerteventuraEste verano estará cerrado durante tres o cuatro meses para reparar; para él Parque de lanzarut A finales de año, también pediremos que se desplazen. Ya en la región del Mar del Caribe, también se arreglaremos Olas dominicanaIncluida parte del programa de animación, que terminaremos este año para dirigirlo al sector familiar con una animación muy fuerte y también producida en el extranjero para familias. Además, en un complejo bávaro Comenzaremos a construir un parque de aventuras con elementos de agua y carretera, para completar la experiencia del cliente a nivel técnico, así como para las familias que definitivamente ama.

En su declaración, también hablé sobre los planes de expansión para nuevos destinos y ya la uniformidad. ¿Puedes hacer algo más?

En cuanto a nuestra expansión, es correcto que hayamos comenzado a fortalecerlo mucho más en los últimos años. Ya hemos dado los primeros pasos para eso con el nuevo hotel en ArubaY los dos Miami Y los que abriremos esta primavera Mallorca y Túnez. Hasta ahora, lo que ya se ha confirmado hoy, pero está claro que observamos otras cosas e incluso negociamos en áreas que no son parte de nuestra billetera, como Áfricadetrás Túnez y Marruecos Donde ya estamos. Queremos expandir nuestra existencia en el mundo, así como en los destinos del Caribe donde ya estamos, aunque no excluyimos nada. De hecho, miramos muchas cosas, porque como cadena de patrimonio no enfrentamos ninguna presión externa que nos obliga a expandir la locura, de modo que seamos muy selectivos y esto es lo que queremos ser.

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¿Cuáles son las instrucciones básicas para esta estrategia de expansión?

Hemos determinado que queremos centrarnos en PlayaA qué producto estamos buscando, que se ajuste a este propósito y con la sugerencia de valor en nuevos destinos en América Latina, debe adaptarse, pero también donde ya estamos. Por ejemplo, en México Todavía tenemos oportunidades, incluso ellos dependen de nosotros mismos porque tenemos una posible construcción que aún podemos implementar en proyectos que ya existen hoy, como accesorios. Pero todo esto es parte de un plan a largo plazo que comunicaremos más adelante con más detalle.

El atractivo de cada lujosa fiesta de lujo

De hecho, en el sector, la concentración de inversión ahora parece centrarse en todas las vacaciones de lujo en Niard. ¿Hay capacidades de crecimiento para todos aquellos que se centran en este tipo de producto o el riesgo de matar huevos de oro porque todos apostan por lo mismo?

Bueno, depende, esto siempre depende porque el turismo no es un científico delicado y no es fácil como algunos creen. Pero, por supuesto, es el interés en actualizar porque muchos grandes grupos estadounidenses abandonan las cadenas de mallorcan porque tenemos un archivo pericia Es muy deseo para otros que no lo tienen y no pueden desarrollarlo a corto plazo. Creo que tenemos una ventaja competitiva en este sentido, aunque no podemos confiar en nosotros al pensar que esta situación continuará para siempre. Somos muy claros, tenemos que inventar constantemente a nosotros mismos, aunque algo que hemos estado haciendo ya desde el comienzo del turismo, ya que mostramos cadenas españolas, que pudimos reunirnos cada vez que era necesario. Por esta razón, digo que sí, habrá más familia, más productos, en algunos destinos más que en otros, porque ya está saturado y hay otros que todavía tienen muchas capacidades de desarrollo. Al final, uno debe hacer sus cuentas y consideraciones para ver si está o no, si está relacionado o no. En nuestro caso, estamos en una muy buena posición: Abratosar, pero en general turismo español.

¿Cuál es el siguiente paso? ¿Qué hace Iberostar?

Para poder adaptar el producto al futuro cliente, el nuevo agente del mercado, ya sea el estadounidense o los jóvenes de otro, es esencial, que observamos de cerca. Tenemos una región de Visiones de los clientes Esto analiza los datos de nuestros clientes de los estudios de investigación: qué funciona y no, extrapolarlos a otros destinos. Estamos escuchando constantemente al cliente para decirnos dónde podemos mejorar, luego asignamos la inversión que asignamos. Pero hay muchas cosas que no dependen de la inversión, sino de cambiar los aspectos del comercio electrónico a nivel operativo, integrando fachadas de programación de aplicaciones, etc. No es una cuestión de inversión, sino lo que realmente quiere el cliente. Lo que realmente se estima es la experiencia y la distinción. En Iberostar, hemos hecho una gran inversión en los últimos tres o cuatro años. Al ver nuestras acciones, que deben convertirse en algunos casos, lo que el cliente está buscando es que esta oportunidad está realmente disponible para renunciar a una aldea privada o llegar a un área exclusiva. Todo esto lo motiva a pagar más por sus vacaciones, que es lo que todos miramos al final: el feliz agente logra la experiencia y la asignación que quiere, y está claro que queremos un cliente feliz que gaste más, es más satisfecho y repetido. Es nuestra ambición.

En cuanto a la línea urbana, ¿qué planes tienes?

Lo informamos el año pasado y el otro. Estratéticamente, no es una línea con la que queremos crecer. Incluso en un año y medio, dejamos la administración de Madrid y Barcelona. Nuestro gran enfoque está en la orilla del mar, donde podemos apreciarnos periciaNuestro producto diferencial, USP (una propuesta de venta única, por su abreviatura en inglés, lo que nos distingue de los competidores). Sin embargo, como el final de los contratos que unen los tres que mantenemos Messi Podemos considerarlo híbrido, además de los de Lisboa y LimaDecidiremos. Actualmente, seguimos cumpliendo con estos contratos a largo plazo, con las obligaciones estipuladas y con la mejor gestión, como siempre lo hemos hecho, pero no continuaremos buscando este tipo de producto. Cuando terminen estos acuerdos, consideraremos continuar con ellos o no, pero ahora nuestro enfoque está en la playa.

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