• 7 de febrero de 2025 22:33

La disrupción crea oportunidades para la innovación en el turismo

Abr 5, 2023

Paul Anthony, Business Digitalization Manager en Hotelbeds, influyó en MarketHub Europe celebrado en Ámsterdam”El desorden no es nada nuevo; El sector turístico es inherentemente disruptivo. Pero debes afrontar y analizar los retos que se te presentan Cómo cambiar para seguir siendo relevante para el cliente. Aquí es donde nace la agitación. Oportunidades de innovaciónpara cumplir con las expectativas Nuevas generaciones de viajerosque exigen más que nunca b Paseo sin fricción. Ya existe la posibilidad de que se deshabilite”.

Cito a Paul Anthony a este respecto. Seis áreas con mayor potencial de perturbación:

1.-”riesgo e incertidumbre No es nada nuevo, con fuentes cada vez más diferentes, como protestas en Francia, inestabilidad política, desastres naturales, cambio climático, etc. Lo que no cambiará es que seguirán surgiendo nuevas fuentes de muchas inseguridades que perturbarán el sector. Por ejemplo, el cambio climático puede aumentar la residencia de los británicos al poder disfrutar de mejores condiciones climáticas, y esto hay que tenerlo en cuenta. Preocupación por la sostenibilidad f El destino más seguro Siempre ha estado ahí, pero mirar hacia el futuro mejorará su poder disruptivo”.

2.- “La realidad virtual y, en general, cómo utilizan la tecnología las generaciones más jóvenes, aunque para disfrutar de la experiencia de viajar hay que vivirlo en primera persona”. Esta es la razón por la que Anthony eligió este concepto. «figital»como resultado de la combinación de los mundos físico y digital, que se complementan, además de aumentar la participación del viajero. “Tiene poder disruptivo, pero también genera múltiples oportunidades”..

Paul Anthony, en su presentación en Hotelbeds MarketHub en Ámsterdam.

3.- Tecnologías como big data, robots e inteligencia artificial facilitan su comprensión comportamiento del clienteaunque se preguntó «vamos a ver qué hacen los robots». charlar Tiene un gran potencial para ser inhabilitado; En realidad significará un antes y un después. No sé si el sector seguirá generando muchas oportunidades de trabajo con él, pero definitivamente cambiará la forma en que buscamos en Internet y tampoco sé qué pasará con los buscadores, porque la IA no darte una recomendación, será Puedes hacer tu reserva directamente sin tener que hacer nada«.

4.- “La Súper personalización También supone un riesgo: ¿adaptar el programa para mí o para alguien como yo?

5.- “Ante el cambio de expectativas de los viajeros, lo mejor es ofrecerles una Servicio flexible a lo largo de su itinerario.Desde la inspiración hasta el post-vuelo. Pero esto no lo puede hacer un solo proveedor, tienen que ir Todos juntos para brindarte el mejor servicio«.

6.- Hay que ver, como advirtió el directivo de Hotelbeds, “qué papel juegan las redes sociales, que tienen un gran potencial para desbaratarlas”.

Otra información creada en Hotelbeds MarketHub Europe en Amsterdam, en:

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