• 7 de febrero de 2025 21:59

¿Cuáles son los desafíos y las oportunidades que se recopilan para los privilegios del hotel este año?

Ene 31, 2025

La concesión del hotel no ocupó el lugar en el mercado, según los expertos. Los números muestran: mientras que en mercados como estadounidenses o británicos, representa 80 % de la ofertaEn España, se encuentra en 6 % de entornoAunque en 2010 fue menos del 1 %. Mirando esta situación, ¿Qué oportunidades y desafíos se presentan a este número en 2025? Representantes de la serie como Millie, Sicotl y Panorams Les revelaron en la mesa redonda en Instrucciones del hotel en «Privilegios en España: claves para comprender un mercado avanzado»Organizado por Beonx y Hotelverse en Fitur.

Desafíos

comunicación

Alfonso MorilloDirector de Gestión Hotelera de Panoram, lo reconoció.No sabíamos cómo comunicarnos con los propietarios del valor del valor Puede dar un signo de origen o consistencia en momentos difíciles, lo que obstaculizó la penetración. «

¿Cuáles son los desafíos y las oportunidades que se recopilan para los privilegios del hotel este año?

Desde la izquierda. Un DCHA, Alfonso Murillo, de Panoram Hotel Management; Pablo Fernández Ríos, de Sercotel; Rafael Siria, de Melia para hoteles internacionales; Y una supervisora, Antonia Aguilo, directora de cuentas de Belverra Partners. Fuente: Hosteltu.

Pablo Fernadies RiosLos privilegios de Sercotel también son un desafío importante «la comunicación más asertiva y cómo moverse a otros niveles, Explicar sus ventajas con ejemplos tangibles. Los hoteles independientes, por ejemplo, no pueden alcanzar los talentos que estas grandes empresas pueden mantener, y tenemos que dar valor porque estos son Tales equipos fuertes son un valor agregado insustituible«

Adaptarse a un mercado muy atómico

Antes de determinar el mercado por Fernández Ríos como «Muy descendencia»Las marcas también deben, como indicó Murillo, «,», «,»Adaptarse a este ecosistema local Y puedes generar Consistencia Es suficiente para que el mercado continúe creciendo, con marcas consistentes y servicios adicionales sostenibles a lo largo del tiempo. También debemos poder hacerlo Transfiere y persuade la bondad De este modelo.

Operaciones y estándares de concesión

a Rafael SiriaMeliá Hotels International, «El principal desafío es Operaciones y estándares de concesiónY que las personas entienden La esencia de la marca. En los Estados Unidos, funcionan muy bien, pero no siempre son propietarios de hoteles, y tenemos la ventaja de la existencia. «

Oportunidades

Destinos locales

Con el surgimiento de los grandes privilegios estadounidenses en las principales capitales españolas, según el director de Sirkotil, «allí Más margen de viaje en destinos localesYa que todavía hay mucho campo, y también es un desafío. «

Tamaño del mercado

Morillo enfatizó que «es un No es muy grandeAunque falta Presionando desde cadenas españolas, no es el mejor momento Para este modelo, pero llegará.

Marcas sexys

Siria en la clave «Creación Marcas emocionantes para el cliente final y para el propietarioPara ser más cómodo al implementar y mejorar esta cooperación. Necesitamos marcas rentables, por supuesto, pero también atractivo Para ambos tipos de clientes.

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