Los proveedores de turismo deben considerar, como se ha enfatizado sasha jaylenCEO, compañía de seguros de viaje cara de batalla«,» Si realmente ofrecen el producto correcto al cliente, porque antes estaba integrado en el paquete turístico que compraba, pero ahora debemos corte con este modeloLa tecnología es nuestra aliada Aumentar la conversiónGainullin participó en la Mesa Redonda sobre «La ciencia de dar a los clientes lo que quieren»celebrada en la Convención ITB, en el marco de la exposición de Berlín.
alejandro gomezvicepresidente comercial aceboUna plataforma que facilita a los turistas conectarse con proveedores de experiencias que pueden vivir en el destino, reveló su parte Características que debe tener un producto para cumplir con las expectativas del cliente: «Debe ser conveniente para él, en tiempo real, adaptado a lo que está buscando, lo que le dará algunas ventajas y estará disponible en las plataformas a las que acceda. Para eso, todo depende de los datos que tenga directamente».

De izquierda a derecha, moderador, periodista Lee Hayhurst, de Travolution; William Plummer, director ejecutivo de Trust My Group; Sacha Jenolin, CEO de Battleface; y Alejandro Gómez, Vicepresidente Comercial de Holibob.
Son precisamente estos datos, y la aplicación de la tecnología necesaria para aprovecharlos al máximo, los que pueden contribuir, como se muestra Guillermo plummerCEO, compañía de seguros de viaje Confía en mi grupopara «Reducir la fricción en el viaje. Y en contacto. Esta tecnología ya está disponible, pero muchas aplicaciones vienen con socios alternativos que lo permiten. Optimización de procesos Y más adaptación. Pero tenemos que seguir trabajando en ello».
Para Sasha Gainullin, a medida que avance la tecnología, “será más fácil implementar estas mejoras para dar respuesta a las necesidades de los clientes”; Mientras que William Plummer optó por “innovar para fidelizar a los clientes, porque en cinco o diez años el camino será muy diferente al que conocemos hoy”.
ChatGPT frente al componente humano
ya famoso charlar Ha estado presente en todas las conversaciones sobre innovación y tecnología, y esta no será la menor. En este sentido, Gómez subrayó que «los cambios ya están en marcha, Dirija ChatGPT a tareas donde sea más eficiente y económico para las personaspor ejemplo, para eliminar la fricción en vuelo.
Por su parte, Gainullin señaló que «la tecnología es solo un componente que puede ayudarlo a ser más eficiente, sin embargo La comunicación con el cliente debe seguir siendo humana. Mejora los procesos y contribuye a la reducción de la fricción viaje del clientepero no reemplaza lo que somos y lo que hacemos.
Como Plummer estaba a favor deImplementa ChatGPT para analizar los datos que tienes que te dicen lo que está pasando, pero la decisión final es tuya. Además, le llevará un tiempo desarrollarse porque todavía no genera mucha confianza y tiene que ganársela».
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