Madrid se propuso restaurar Turismo de ChinaQue en 2019, antes de la pandemia, alcanzó los 200.000 pasajeros. estrategia en ella Conexión Entre la capital española y Pekín es imprescindible. En efecto, en las últimas semanas se han recuperado muy pocas frecuencias y seguirán aumentando -en unas semanas, Air China tendrá un cuarto vuelo-. Avances a favor del retorno de los flujos de pasajeros entre ambos países, como primera viaje familiar (Un viaje de presentación) del mercado asiático, que llegará el sábado a la capital española después de tres años.
El grupo está formado por 22 representantes de las principales agencias de viajes, operadores turísticos, medios de comunicación y personas influyentes Uno de ellos con dos millones de seguidores en sus redes. Este trabajo en colaboración con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Madrid se suma a la denominada «Plan Asia» El mencionado departamento está en proceso de culminar la aceleración de la recuperación del turismo del continente.
En esta recuperación es fundamental la conexión entre la capital de España y Pekín, además de la reanudación de los trámites para promocionar el destino Madrid en China. Con este objetivo, el Consejera de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Mailoreunido con Yinghui Zhang, director general de Air China MadridEn el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

La Consejera de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Almudena Maiello, y el Director General de Air China Madrid, Yingwei Zhang, han mantenido un encuentro en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid-Barajas.
Desde el 18 de febrero, la frecuencia de Air China Madrid-Pekín ha pasado de uno a tres vuelos semanales, y en las próximas semanas prevé aumentar una frecuencia más, lo que permitirá que lleguen más de 3.000 pasajeros al mes desde un país asiático.
Además, con miras Revitalizar el flujo de pasajeros Entre ambos países, el Ayuntamiento de Madrid y Air China pondrán en marcha un Acción promocional conjunta del destino Madrid en Pekín. El citado Área de Turismo Consistorial organizará en septiembre en la capital china un evento en el que agentes de viajes, empresas turísticas y medios de comunicación explicarán los atractivos turísticos de la capital española.
Costo medio alto
El mercado chino ocupó el sexto lugar en el ranking mercados de origen en 2019Según explicó Maíllo, con un coste medio de más de 365 euros en ese momento, muy por encima del coste medio internacional en la capital, que rondaba los 240 euros en esas fechas. Por eso, según el concejal, “llevamos semanas trabajando para atraer y acoger a los ciudadanos chinos, que han comenzado a viajar después de tres años”.
China Airlines fue La primera ruta directa Creado por una aerolínea entre Madrid y Pekín, hace 17 años. Actualmente, Madrid será el destino final de todos los vuelos de esta compañía desde Pekín. En 2019, Air China operó cinco vuelos semanales en verano, dos de los cuales fueron a Sao Paulo, con escala en Madrid.
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– Madrid quiere «conocer bien al turista para elegir al turista que queremos atraer».