Turespaña lanza la segunda edición de Campañas promocionales colaborativas. Con Destinos Españoles, una iniciativa lanzada en 2022 que contará con presupuesto este año cuatro millones de euros. Esta convocatoria vence el 17 de febrero.
Como en su primera edición, en 2023, fue Dos tipos de campañas.. la llamada Compartir operacionesY Orientado a las ventas y con Expedia y TripAdvisor como socios, y Contenido de marca o branded content, con National Geographic y Condé Nast.
cómo herejía, este año Compartir operaciones incluirá el nuevo socios, en particular las agencias de viajes autonómicas regionales, que serán coordinadas por los departamentos españoles de turismo en el exterior. Entre ellos están los chinos. CtripY Nosotros vamos (Medio oriente), despegar/separar (América Latina), Rakuten (Japón), Hacer mi viaje (Hindi) f agoda (El sudeste de Asia).
Turespaña invertirá un total de cuatro millones de euros en campañas colaborativas con los destinos turísticos españoles y se espera que el efecto multiplicador alcance los nueve millones de euros
El condición Para que aproveches esta convocatoria vence el 17 de febrero.
campañas Compartir operaciones se llevará a cabo en dos olas, de marzo a junio y de septiembre al 15 de noviembre. los de bcontenido clasificado Se producirán entre marzo y junio, y se publicarán en la segunda mitad del año.
Se implementará, en primer lugar, en Estados Unidos Y Principales mercados europeosy permitirá a los destinos españoles llevar a cabo acciones de marketing internacional de una forma más eficaz y eficiente, según ha explicado la Autoridad de Promoción, al aprovechar Cofinanciación de Turespañaseguidor términos preferidos negociaron con ellos socios y de un Un modelo de campaña más orientado a resultados

Más información sobre esta nueva estrategia
Turespaña innova en promoción con una nueva estrategia de campaña
– Turespaña lanza su nueva estrategia de campaña cooperativa
-Turespaña apuesta por el branded content gracias a National Geographic
el primera llamadaque se lanzó en 2022, con la participación de cuatro destinos en el formato Contenido de marca (País Vasco, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana) y nueve destinos en Compartir operaciones (Canarias, Andalucía, Cataluña, País Vasco, Extremadura, Benidorm, Valencia, Barcelona y Madrid).
el Compartir operaciones Tuvieron Impacto económico año con cerca de 33 millones de euros, entre otros beneficios. los que Contenido de marca Consiguieron 278.417 páginas vistas, entre un 50 y un 70% por encima de lo esperado, y el consumo medio de visualizaciones de los vídeos producidos fue de entre 2 y 3,50 minutos, entre un 30 y un 50% más que la media, con más de cuatro Millones de visualizaciones.