• 12 de julio de 2024 15:18

Trip.com mejora resultados pese al rebrote del coronavirus en China

Ene 4, 2023

OTA Trip.com Group logró resultados “flexibles” en el tercer trimestre de 2022, A pesar de los constantes cortes causado por el resurgimiento del COVID-19 en China. Un mercado que ve signos de recuperación a medida que las reservas hoteleras superaron los niveles de 2019 a fines de junio, cuando se relajaron las restricciones.

Este es el balance más destacado logrado por la agencia online de su actividad durante el pasado ejercicio fiscal, durante el cual se considera haber alcanzado «Potente rendimiento en los mercados extranjeros y mejoras en el mercado interno de China», impulsada por la fuerte demanda de viajes durante el verano y más allá.

Sede de Trip.com.

Según Trip.com, a lo largo de 2022, la industria mundial de viajes «continuó progresando a buen ritmo hacia una recuperación total, con Europa y Estados Unidos liderando la recuperación de los viajes y la región de Asia-Pacífico». Acelera el ritmo”, destacó la empresa china, que construye su negocio sobre una poderosa aplicación.

En 2022, OTA lanzó una serie de nuevos productos, celebró hitos, implementó mejoras en el servicio y empoderó a los viajeros con contenido inspirador nuevo y único.

Tal y como afirma la compañía, que es la mayor en su campo de especialización tras Expedia y Booking, su estrategia de priorizar una aplicación propia ha contribuido a que Trip.com sea nombrada Décima app OTA más descargada a nivel mundial en la primera mitad de 2022, impulsando las reservas y los viajes a través de su plataforma en línea.

Las instalaciones de la aplicación Trip.com han crecido a más de 6,2 millones de descargas, alcanzando una escala Grabado en Corea del Sur y el Reino Unido hasta 2022. La recuperación fue evidente, según OTA, en las reservas de viajes que incluyen boletos de avión, que «aumentan un 100% año tras año» en sus plataformas globales.

crecimiento de dos dígitos

Las reservas de vuelos en los mercados de EMEA y EE. UU. continuaron mostrando un «crecimiento interanual de dos dígitos» y en la región de Asia-Pacífico, Fue perfecto en más del 400%. más alto que el mismo período en 2021. El Grupo Trip.com espera que ese impulso se prolongue hasta el cuarto trimestre y, con suerte, supere el nivel de 2019.

Las reservas de hotel en las plataformas globales de Trip.com Group aumentaron un 45 % en comparación con el tercer trimestre de 2019

Y según determina la agencia online, reservas de hoteles nacionales en mercados fuera de China aumento del 300% En comparación con el tercer trimestre de 2019, otros mercados importantes, incluidos EE. UU., Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia, Malasia, Hong Kong y el sudeste asiático, experimentaron un crecimiento de tres dígitos en comparación con los niveles del tercer trimestre de 2019.

Más información relacionada con OTA:

– Travelgenio, en riesgo por el cierre repentino de su empresa matriz, Otravo

Las agencias de viajes online profundizarán en la personalización de las ofertas de viajes

OTA: Competir en valor, no en precio, es la clave de la diferenciación

Expansión de viajes para millennials pospandemia