• 8 de febrero de 2025 04:56

Stay, votada como la mejor aplicación de hotel del mundo para huéspedes

Ene 11, 2023

Madrid Technologies, que ha digitalizado más de 1.000 hoteles en 67 países, ha ganado un premio por Hotel Tech Report, la web líder en EE.UU. en este sector.

La tecnología española STAY ha sido nombrada Mejor App para Huéspedes de Hotel 2023. Esta distinción ha sido otorgada por Hotel Tech Report, la publicación americana líder en la materia. STAY lidera el ranking de la mejor «app para huéspedes» del año, en una competencia de las mejores 2412 empresas de software hotelero, que compiten en diferentes categorías en las que obtienen opiniones confiables y reales de clientes de los cinco continentes.

Con sede en Madrid, STAY se destacó en la categoría de aplicaciones para invitados para empresas de Israel, Reino Unido, Países Bajos o Estados Unidos. «Las calificaciones se basan en información de 16.000 clientes verificados durante el período de competencia, es decir, entre el 1 de septiembre de 2022 y el 15 de diciembre del mismo año. Participaron ejecutivos de todas las cadenas reconocidas internacionalmente, así como miles de hoteles independientes», dice Jordan Hollander. , CEO del prestigioso Hotel Tech Report.

“No es un premio basado en un puñado de opiniones”, continúa. «El informe Hotel Tech tiene la mayor cantidad de visitas y participación en el sector, y nuestro sitio web ofrece la mayor cantidad de información y comparación con respecto a la tecnología hotelera. Analizamos más de un millón de variables para cada producto de tecnología hotelera para determinar los mejores productos del mercado».

Fundada en 2011 por Joan y Ángel Lladó, STAY es uno de los líderes mundiales en la digitalización del alojamiento para huéspedes en hoteles. A través de la aplicación STAY, diferentes establecimientos pueden:

  • Optimiza la estancia de tus huéspedes a través de sus móviles
  • simplificar las operaciones de personal; Los huéspedes son atendidos mejor y más rápido
  • Aumenta los ingresos aumentando el consumo de tus servicios a través de la aplicación

Con esto concluye el mejor año de Stay desde sus inicios en 2011. La compañía ha registrado 19 millones de usuarios únicos, ha triplicado su plantilla y ya ha digitalizado más de 1.000 hoteles en 67 países diferentes. Sumando un total de 250.000 plazas hoteleras. La larga lista de sus clientes incluye cadenas de referencia y prestigio como NH Hotels, Barceló Hotels, Riu Hotels & Resorts, Meliá Hotels, Palladium Hotel Group, Vincci Hotels, Viva Wyndham Resorts, Hyatt Inclusive Collection, etc.

Además, STAY también ha sido galardonado con el galardón «Hotel Tech Best Workplace». El galardón, que también entrega Hotel Tech Report, reconoce a las empresas que ofrecen mejores condiciones para sus trabajadores.

“Este reconocimiento de Hotel Tech Report refuerza el buen trabajo que está haciendo el equipo de STAY para mejorar la experiencia de los huéspedes de nuestros clientes, los hoteles”, dice Joan Lado, CEO de STAY. Jordan Hollander, CEO de Hotel Tech Report confirmó que «A través de STAY, el hotel contrata una aplicación de experiencia del huésped que cubre todas sus necesidades de gestión durante la estadía de su cliente. Decenas de clientes y socios de STAY destacan la calidad de los servicios que les brinda la empresa. Esto puede ser verificado en los casos de éxito que encontrarás en nuestra plataforma así como en las más de 200 reseñas verificadas de hoteles que cuentan con su tecnología STAY los clientes reportan consistentemente que utilizar su sistema es sencillo, intuitivo y rápido de implementar Más Indicaron que aumentaron sus ingresos gracias a la digitalización de muchos de sus servicios hoteleros. Como plus destacable, se dan cuenta de que son más flexibles y han mejorado su operativa, permitiendo que el personal de estos hoteles se centre más en el bienestar de sus huéspedes.


«La aplicación se paga sola. Hemos visto un gran aumento en nuestros ingresos y el 80-90% de nuestros clientes usan la aplicación STAY con regularidad.dijo Yudi Mora, gerente de producto de Hyatt Inclusive Group (anteriormente AMR Group) en Cancún. Lea todas las opiniones verificadas de los clientes de STAY aquí.