• 21 de mayo de 2024 08:52

¿Qué buscan los Gen Z en un negocio digital?

Abr 13, 2023

La Generación Z, aquellos nacidos entre mediados de la década de 1990 y la década de 2000, están altamente conectados y conocen la tecnología desde una edad muy temprana. Sin embargo, una gran parte de ellos quiere un Atención al cliente más humana. Así lo indicó el 83% de los consumidores entre 18 y 41 años, según un estudio de la empresa de tecnología Travelport, que analiza lo que quieren y esperan los consumidores.

La mayoría de los participantes del estudio, el 77%, independientemente de la edad, interactuó con un robot de chat. Sin embargo, el informe señala que «una cuarta parte de los supuestos nativos digitales de entre 18 y 41 años lo utilizan con mayor frecuencia».

Esta situación lleva a una «conclusión paradójica: los consumidores más jóvenes en realidad quieren más apoyo de las personas que las personas mayores».

Tres cuartas partes de los encuestados quieren la opción A Chat en vivo con un humanoEntre los jóvenes de 18 a 41 años, la cifra es del 83%. Este medio de comunicación es tan útil como una llamada telefónica, que es indicativa La gente solo quiere una experiencia humana.ya sea oral o escrita.

Otras prioridades compartidas por los encuestados, como la importancia devoluciones y cambios Sea fácil (43%) opciones de filtro (40%) m ofertas personales (29%), muestran una fuerte apreciación por un mayor apoyo personal en cada etapa del proceso de compra, desde la búsqueda hasta la reserva y las experiencias posteriores, según dicho análisis.

Más tiempo en línea

Por otro lado, el informe confirma que los consumidores están gastando Más tiempo buscando en internet que comprando. Pasan mucho tiempo leyendo reseñas, investigando recomendaciones y examinando otros factores de oferta. El 69% investiga una compra diaria o semanalmente, y solo el 2% no busca en internet antes de realizar una compra.

Las personas pasan más tiempo investigando que comprando, lo que significa que algunas de sus compras son muy deliberadas y muy meditadas, a veces muy complejas y, a veces, implican un alto riesgo y miedo a tomar una decisión equivocada.

Casi todos los consumidores (93 %) creen que los éxitos de ventas modernos les facilitan encontrar exactamente lo que buscan.

Además, según el análisis de Travelport y dado que el tiempo es el bien más valioso, El mensaje del consumidor es claro.Los mejores vendedores contemporáneos respetan el tiempo y el dinero de sus clientes, y lo demuestran en cada etapa del proceso de compra.

Algunos comentarios que los consumidores hacen a los vendedores.

el Transparencia Totalice lo que la mayoría de los consumidores quieren (90 %), lo que significa que los nuevos vendedores deben compartir toda la información del producto por adelantado para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo y ganar confianza en sus compras.

La mayoría de los encuestados (59%) informaron esto Conseguir exactamente lo que quieren es lo más importante ¿Cuánto pagan por ello?

Los mejores vendedores muestran a sus clientes que valoran su negocio recompensándolos ofertas especiales o remítalos para que regresen, y el 41% dice que les encantaría que los alentaran de esa manera.

Más viajes y más gasto en sostenibilidad

El estudio también indica que el 84% de los consumidores entre 18 y 41 años están dispuestos a pagar más por las opciones de viaje. Un amigo del medio ambiente. Para los mayores de 42 años, la tasa es del 55%.

También están más dispuestos a sacrificar su tiempo. A más del 60% no le importaría tomar uno el camino mas largo para ahorrar emisiones. Esto varía según el grupo de edad: el 33 % de los que tienen entre 18 y 41 años conducen dos o tres horas más solo para ahorrar CO2, en comparación con el 19 % de los mayores de 42 años.

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