• 21 de marzo de 2025 01:09

Por qué Europa no es atractiva para los turistas internacionales

Feb 7, 2025

acceso Los turistas de radio largos se enfrentan a Europa un revés en 2025. La incertidumbre económica y el aumento de los costos de viaje afectan la demanda en los principales mercados. Este fenómeno Un desafío para restaurar el turismo europeoQue continúa enfrentando cambios en las tendencias de viaje y su preferencia por destinos más fáciles y precios asequibles, según un informe emitido por el Comité Europeo de Viajes (ETC).

Altos costos de viaje, debilitaciones de locutores y preferencias cambiantes para los viajeros Reducen la llegada de largos turistas de radio a Europa. Según etc., a los principales mercados como Estados Unidos de América, China y Canadá Muestra una menor intención de viajar al continente debido a la inflación, las fluctuaciones de intercambio y un aumento en el transporte aéreo. Esto ha causado un ajuste en los planes de viaje.

Por qué Europa no es atractiva para los turistas internacionales

Los viajeros internacionales eligen una radio larga menos que Europa este año. Fuente: ShutterSock

él El aumento del transporte aéreo es un factor importante en esta dirección. La combinación de altos precios del combustible, restricciones operativas, cambios en la oferta y la demanda condujo a un aumento significativo en el costo de los vuelos. Esto ha llevado a una revisión de muchos viajeros de sus opciones, o dando prioridad a destinos más cercanos o un mejor costo que el costo.

Tasas de inflación y cambio

La inflación en los principales mercados de emisiones reduce la capacidad de gastar en viajeros internacionales. En los Estados Unidos y Canadá, el aumento de productos y servicios Afecta directamente el presupuesto de viaje. En China, la recuperación económica sigue siendo desigual, lo que se traduce en una baja demanda de vuelos internacionales, especialmente para destinos que son caros como Europa.

Las fluctuaciones en las tasas de cambio también condujeron al aumento de los vuelos a Europa

El fortalecimiento del euro frente a otras monedas ha reducido el poder adquisitivo de los turistas En la larga radio, aquellos que ven los costos de residencia, alimentos y actividades aumentaron significativamente. Esto prefería elegir destinos alternativos en áreas donde la transferencia de efectivo es más conveniente.

Cambios en las preferencias turísticas

Después del nacimiento, las tendencias de viaje también afectan esta reducción del largo turismo de radio. Y así sucesivamente, indica que muchos viajeros son ahora Buscan experiencias más sostenibles, viajes menos costosos y residencias más largas. En destinos cercanos. Estas áreas, como el sudeste asiático y América Latina, han preferido, donde los turistas pueden disfrutar de ofertas más competitivas en comparación con Europa.

Además, la digitalización cambió la forma en que los viajeros están planeando sus viajes. Con el acceso a la información en tiempo real sobre los precios y la experiencia, muchos eligen comparar costos y Elija los destinos que les dan un presupuesto una experiencia más completa. Esto ha fortalecido el crecimiento del turismo nacional y regional en los principales mercados de ofertas.

Impacto en el turismo europeo

El más mínimo flujo de los largos turistas de radio es un desafío para el turismo europeo en 2025. Ciudades populares tradicionales como París, Roma y Barcelona pueden sufrir una reducción Cuando llegan los visitantes internacionales, lo que afecta la recuperación económica de los sectores basados ​​en el turismo.

Más información relacionada con las tendencias de viaje:

Los vuelos de radio largos indican dos direcciones opuestas en 2025

– Tendencias que estimularán las decisiones de viaje en 2025

– 3 nuevas formas de viajar en 2025 (y cómo cambia el método de hacerlo)

– Por lo tanto, los viajes se redefinirán en 2025, según Amadeus

Diversificación de la emisión de mercados y adaptación a nuevas tendencias de viaje Serán una clave para aliviar este efecto. ETC recomienda promover la promoción en los mercados emergentes y mejorar la competitividad de la exhibición del turismo europeo, con la adaptación a las expectativas de los viajeros actuales.