• 21 de mayo de 2024 08:38

Nueva campaña de promoción del turismo irlandés

Mar 4, 2023

Turismo en Irlanda Lanzó su campaña de promoción turística «Irlanda llega a tu corazón»Estás buscando Conectar con el viajero a través de las emociones y promoción de excursiones a la isla en 2023. Objetivo: restaurar el sitio España como quinto mercado emisor de viajeros que acogió en 2019, con más de 431.000 visitantes ese año y 218 millones de euros de gasto.

Tomé esta campaña de Turismo de Irlanda para un recorrido introductorio de tres ciudades españolas Reunirse de la mano con representantes del sector turístico Ocho empresas y ‘embajadores’ irlandeses En cada parada del itinerario: un actor y un humorista Alex O’Dougherty En Madrid, la emisora Zigur Iturita en Bilbao y redactor jefe de Viages National Geographic, Sandra Martínen Barcelona.

El Equipo de Turismo Irlandés está acompañado por el Embajador Frank Smith, el actor y comediante Alex O’Dougherty y representantes de la industria turística irlandesa.

Las empresas irlandesas participantes son las beneficiarias Abbey Ireland & UK, A Touch of Ireland y Tour Partner Group; Tour operadores musicales Sendero tradicional de Belfast; atracciones Castillo y jardines de Hillsborough y la experiencia Smethwick; destilería Destilería Powerscourty la compañía de cruceros Paseos en barco por el fiordo de Killary.

Nueva campaña

La nueva campaña con tres actrices de algunas de las series del momento como Bad Sisters y Dairy Girls confirma, Todo lo que distingue a la isla de Irlanda de otros destinos. en que esos «Embajadores» Jugarán un papel principal, destacando lo que les atrae de este destino: el paisaje, la música, el sentido del humor irlandés, su gastronomía, su sociedad… En definitiva, todo lo que les apasiona de Irlanda.

En el caso concreto de España, la campaña busca Conéctese con tres millones de viajeros potencialescon especial atención a las regiones Madrid, Cataluña y Norte de EspañaTeniendo en cuenta el restablecimiento de la frecuencia de los vuelos a Irlanda y contacto óptimo para visitar la isla este año.

Tourism Ireland mantiene su objetivo de seguir fomentando la sostenibilidad, “con los objetivos de proteger la belleza natural de la isla, reducir su huella de carbono y apoyar a las comunidades locales”. Foto: Jerry Sweeney.

El tiempo de vuelo es de unas dos horas en avión, con varios vuelos regulares desde Aer Lingus, EasyJet, Iberia Express, Jet2.com, Ryanair y Vueling. También puede viajar en ferry con frases de bretañaque circula varias veces por semana desde Bilbao a Rosslare durante todo el año.

el Promoción en el mercado español Piensa en múltiples canales, incluyendo publicidad exterior, televisión, audio, medios digitales, acciones de relaciones públicas y promociones colaborativas con aerolíneas y agencias de viajes en línea.

El objetivo: recuperar los resultados de 2019

turismo Uno de los motores económicos de la isla de Irlandapor lo que el objetivo para los próximos tres años pasa como se detalla Susana BolgerDirector de Turismo de España Mismo nivel de ingresos de visitantes que antes de la pandemiaAdemás del impacto positivo en los turistas que buscan un valor agregado en sus viajes.

El gobierno irlandés anunció el 21 de febrero que había extendido la introducción de un impuesto al valor agregado reducido del 9% sobre el turismo hasta agosto.

Perfil del turista español

El 93% de los visitantes españoles han Menores de 65 años, que es un perfil de viajeros generalmente más jóvenes que los de otros mercados europeos. con La estancia media es de seis noches.Muchos de ellos visitan Dublín, mientras que un gran porcentaje de ellos también viaja a otras zonas de la isla para hacer Noche fuera de la capital. El 25% de los visitantes españoles son visitantes habituales Y se sienten cómodos viajando por la isla, que ya les resulta familiar.

Últimas noticias turísticas de Irlanda en:

¿Cuáles son los tres países que lideran la reactivación del empleo en Europa?

– Irlanda, un destino distintivo que se renueva y multiplica la experiencia

Este será el primer parque temático de ‘Juego de Tronos’.