El Madrid ciudad da un paso más en su estrategia de traer de vuelta a los viajeros del continente asiático y lanza el ‘Plan Asia’. Con un presupuesto de cuatro millones de euros, pondrá en marcha un programa promocional para atraer viajeros de China, Japón, Corea del Sur e India.
Madrid recupera el contacto con Porcelana, ya ha alcanzado aproximadamente el mismo nivel que en 2019, antes de la pandemia de Covid-19. El próximo verano, la ciudad tendrá enlaces directos con cinco destinos a través de cinco aerolíneas chinas, y las conexiones llegarán a 14 los fines de semana, explicó el alcalde José Luis Martínez Almeida.
Además, como colección hostaltour En Madrid preparándose para recibir turistas asiáticos, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid quiere aprovechar la reapertura de carreteras con el continente asiático para impulsar una serie de Acciones de promoción. De esta forma, una vez prácticamente restablecida la conexión, Lanzamiento del plan Asia. Promocionar Madrid en China, Japón, Corea del Sur e India, como miembro de la junta.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha participado esta semana en el primer Foro de Turismo de la Ciudad de Madrid, organizado por la Delegación de Turismo del Distrito del Ayuntamiento, para promocionar la capital como destino de referencia en turismo urbano.
La iniciativa tendrá un expediente Presupuesto de cuatro millones de euros Fundado por Turismo en Madrid desde Ifema Y la zona de autorización para el turismo. Una cantidad que se destinará a realizar campañas de marketing, viajes y presentaciones en destino con el fin de recuperar pasajeros y aumentar el número de facturas y estancias.
“Turismo que Media de siete días de estancia En una ciudad especialmente atractiva para el turismo de Madrid”, subrayó Almeida durante su participación en el El primer punto de encuentro turístico de la ciudad de Madridcelebrada el lunes.
China es el mercado con mayor tasa de crecimiento antes de la pandemia, en torno al 20%, y su gasto medio diario en 2019 fue de 365 euros.
Hay que recordar que la mejora de los lazos con el país mandarín ha propiciado el restablecimiento de los flujos de pasajeros entre ambos países, como primera viaje familiar (viaje de familiarización) de China, que visitó Madrid hace unas semanas después de tres años:
Además de recuperar a los visitantes asiáticos, el Asian Traveler Recovery Plan pretende conseguirlo Atraer visitantes de alto impactoaumentando el alojamiento, que es de 2,5 noches, y elevando el gasto internacional, ahora unos 300 euros.
Por otra parte, durante el mencionado foro se destacó la notable mejora en indicadores turísticos de la ciudad, tales como:
- Incremento del 21% en el gasto turístico, siendo Estados Unidos el mercado con mayor gasto
- El 60% de los viajeros que recibe Madrid son turistas nuevos y su visión de la capital es muy positiva: el 94% quiere volver y el 100% recomienda la capital
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