#techYnegocio: La Isla Misteriosa, patrocinado por AdQuiver
En este foro se estudiará el estado actual del turismo, qué datos se pueden utilizar para mejorar el conocimiento del entorno y descubrir el potencial del sistema productivo y de qué recursos se dispone. Situar a las personas en el centro de la transformación digital garantiza que el valor aporte. Se analizarán los diferentes modelos de negocio que han sabido adaptarse y reinventarse poniendo siempre al cliente en el centro.

Para ello, contará con la participación, entre otros, del Presidente de CEHAT, Jorge Marechal; jefe de ITH, Javier García Cuenca; exceltur jefe, José Luis Zorda; Director de Inteligencia Turística de la Comunidad Valenciana, mario villar; Directora CEOE, antonio garamendi; Miembro de la Junta de ITH, jesus gatel; Gerente General de GF Hoteles, Victoria López; Gerente General, Hoteles Guitart, Cristina Cabañas; Gerente General, NH Hotels Group para el Sur de Europa, Hugo Rovira; CEO de una empresa hotelera ordinaria, Juan Carlos Sanjuán; Consejero Delegado del Grupo Sercotel Hoteles, José Rodríguez Bosa; CEO de Spring Hotels, miguel villarroya; y co-fundador de Meta Software Factory, Joaquín Pedrinoentre otros.
#techYsostenebilidad: Veinte mil leguas de viaje submarino, patrocinado por Grupo Cooperativo Cajamar
Este foro dedicado a la sostenibilidad y la tecnología en el sector mostrará cómo El turismo está impulsando el cambio hacia un camino más sostenible desde el punto de vista ambiental, social y económico; Además de generar impactos positivos en las comunidades locales. Se abordarán temas como el reciclaje, la gestión de los residuos alimentarios en los establecimientos turísticos y por qué las personas son motores de cambio. Asimismo, el resumen del libro FSMS Foro de Medio Ambiente y Sostenibilidad y Foro de Ciudades de Madrid 2022.
En él participarán las voces más influyentes en este campo como manuel mayordomoasesor de turismo de la Oficina Española de Turismo en Londres; Sandra BenbenistDirector de Sostenibilidad EMEA en Iberostar; nuria montesHosbeck, Secretario General; Mónica, adiósPresidenta de Women’s Action for Sustainability y Directora de Sustentabilidad en IKEA Corporation; Pedro PierluisiGobernador de Puerto Rico; Señor RipollVicepresidente de Sostenibilidad de Meliá; misma joyael alcalde de Santander; teresa parejoDirector de Sostenibilidad y RSC en Iberia; Billy MálagaregaCEO de Second World RSCC; gloria jostDirector de Responsabilidad Social de Palladium Corporation; Érica GarcíaDirector de Sostenibilidad de Garden Hotels; victor martyCEO de Hoteles Átomo. s bruno haleySocio Co-Director de Cushman & Wakefield Hospitality, España.
#techYfuturo: De la Tierra a la Luna, patrocinado por American Express
#TechYfuturo brindará una visión de cómo serán y serán las ciudades en las próximas décadas Transformación digital, y por tanto ciberseguridad, será la clave para su desarrollo. Se explorará el turismo de lujo y cómo se están redefiniendo las experiencias de los huéspedes. tendencias como metaverso y web3; Además de presentar proyectos en los que buscan las empresas más avanzadas en el campo del progreso humano.
Todo esto será discutido por tales especialistas en este campo. Álvaro CarrilloGerente General de ITH; julia lopezVicepresidente y Gerente General, American Express; Javier Creosfundador de Ideas para el Cambio; natalia bayonaDirector de Innovación, Educación e Inversión, OMT; Fernando HerreroDirector General y Director de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid; borja martinezDirector Regional de MICE en Europa en Palladium; charles barrgerente del Hotel Nobu Barcelona; Jordi Caraltgerente del Gran Hotel Inglés; Alfonso Geróngerente del Hotel Santa Catalina a Royal Hideaway; Susana PérezJefe Asolan; Raúl CalegaDirector de Digitalización y Diversificación de Negocio de Ifema Madrid; Francisco José Garrijofísico, escritor e investigador de Indieresearch; José Álvarez de PereaDirector General para España y Portugal de Kyndryl Vital; joanne anthony malonda, responsable del desarrollo del negocio turístico de GMV; s melchor sansCTO de HP Iberia.
#techYdestino: La vuelta al mundo en ochenta días, patrocinado por Sabre
El foro, dedicado a tecnología y destinos, centrará sus temas en productos y clientes turísticos, distritos turísticos inteligentes y gestión de destinos, y dará pistas sobre los retos de promoción y marketing del desarrollo de destinos. También habrá una discusión sobre las aplicaciones potenciales para Metaverso sobre el destino y sus operadores y cómo gestionar la colaboración público-privada en beneficio de los destinos.
susana moraConsejero de Promoción Turística de Menorca da el visto bueno, acompañado, entre otros expertos, por Lier BilbaoDirector de VisitBenidorm; yisa castillaMinistro de Turismo, Industria y Comercio de Canarias; Salman SyedVicepresidente de Sabre, EMEA; haji kishiDirector de la Oficina Nacional de Turismo de Japón; jordi cerdoDirector de Estrategia de TUI Musement; Iñaki BaoDirector de Estrategia de Marca Corporativa de Palladium; Blanca Pérez SauceloSubdirector General de Marketing Turístico Emisor de Turespaña; bueno lorenzo, responsable de colaboraciones con marcas TikTok; s Óscar SantamaríaDirector de Marketing, Marca y Productos de Iryo Corporation.
Más información sobre Fiturtechy 2023, en:
– Con Fiturtechy 2023, “Un Viaje al Centro del… Turismo”
– Hotel de la próxima década estará en Vitortecci