entrevista/B Travel y B Travel proporcionados Catai expediciones, su nuevo programa de viajes con expediciones a algunos de los lugares más remotos del planeta, con consejos de algunos de los viajeros más célebres del país. La presentación estuvo a cargo de Jorge Traver, responsable del proyecto y uno de los integrantes de la expedición, junto a Juan Miguel Morales, Gerente General del Área Retail de Ávoris Corporación Empresarial, quien en esta entrevista describe las características de este Programa muy diferencial.
¿Cuáles son las principales características de Xpeditions?
La nueva colección Xpeditions es un programa de viaje único y extraordinario diseñado para viajeros exigentes que desean una experiencia inolvidable y única. Porque la idea es presentar los destinos una sola vez para que se vean como una oportunidad única y distinta de conocer cada uno de ellos, como una característica diferencial, acompañados además de expertos exploratorios como descriptores. Entre ellos están el periodista y el motociclista. alicia sornosaegiptólogo susana allegriCamarógrafo Ángel López Sotoel atleta pedro padillay periodistas Ruth Alligander y David Revels y fotógrafo tino soriano, entre otros. Todos ellos compartirán con los viajeros su experiencia, conocimiento e ilusión por ver el mundo de otra forma. No en vano son auténticos conocedores de las rutas de expedición, la historia, la arqueología, la literatura de viajes y muchas otras disciplinas que, gracias a su conocimiento del destino y su entusiasmo por explorar el mundo, cambiarán la visión de los viajeros.
¿Qué pasa con los destinos seleccionados?
Junto a estos expertos, los viajeros podrán experimentar las mismas sensaciones que los grandes exploradores en destinos como la Autopista del Karakórum, las Montañas de Altai, el Ojo del Desierto, el Lago Dal, Tayikistán, el Desierto de Siluli, Teriberca y el Delta del Mekong.

Juan Miguel Morales, Director General Área Retail de Ávoris Corporación Empresarial, presentando Xpeditions en la B Travel Store de Madrid.
¿Los programas ya están disponibles?
Como comentaba en la presentación Jorge Traver, Director de Xpeditions, llevamos unos meses diseñando este software, que ya está a la venta. Se puede encontrar en btravel.com, en la sección de viajes. Todos los vuelos ya vienen cargados de información y fechas de salida. Próximamente el catálogo, no solo virtual sino también físico, pero ya totalmente disponible.
¿Y ha notado un interés en el mercado por el lado de la demanda?
Sí, sí, despierta mucho interés, ya que pudimos comprobar la presentación del producto, con una sala llena. Todos eran agentes de la región principal y habían estado esperando noticias de Xpeditions, que los había recibido con gran entusiasmo.
En palabras del Director del Programa, Jorge Traver, “Los viajes de Xpeditions son únicos, porque solo se realizarán una vez; Exclusivamente, ya que solo unos pocos viajeros en cada expedición podrán disfrutar de la experiencia; E insólito, porque recorreremos lugares hasta hace no mucho tiempo inaccesibles.
¿A qué perfil de cliente se dirigen con esta nueva programación?
Es un perfil que encaja perfectamente con nuestra área principal, clientes que ya están acostumbrados a viajar, tienen mucha experiencia y buscan algo más. Esta es la diferenciación que te ofrecemos: no solo conocer esos lugares recónditos, sino que también podrás conocer su cultura, gastronomía, conocer a su gente, etc.
En la presentación, se puso gran énfasis en la seguridad de vuelo.
Sí, por supuesto, no podía ser de otra manera. Es cierto que se han contado anécdotas de situaciones que nos han pasado a todos en este tipo de viajes, pero la primera premisa, por supuesto, es la seguridad.
Te seguiremos de cerca para que nos cuentes cómo funcionan los vuelos regulares entre este público objetivo.
Los hemos preparado con mucho cuidado. Por supuesto, el interés que suscita la invitación es un fiel reflejo de las posibilidades que pueden tener, dadas las ganas de viajar que todos tenemos.
Las últimas noticias de Avoris en el enlace:
– Ávoris ha firmado una alianza tecnológica con Viajes Carrefour
Ávoris ha puesto en marcha una empresa turística innovadora basada en experiencias
– Iforis y la Comunidad de Madrid colaboran para impulsar el turismo en la región
Katai afronta una nueva etapa con la renovación de su imagen de marca
– Ávoris y Amadeus refuerzan su cooperación ampliando su alianza estratégica