fin de la epidemia Elevar las expectativas del consumidor Cuando sea el momento de viajar de nuevo, échale un vistazo jennifer andreVicepresidente Global de Desarrollo Comercial de Expedia Group Media Solutions en una presentación para Índice de valor del viajero 2023 En el convenio ITB. Sus resultados, tras encuestar a 11.000 usuarios y 1.100 profesionales de 11 mercados, revelaron qué Las tendencias de la demanda persisten y están regresandoy cómo atraer a ese nuevo viajero post-COVID.
Expedia recomienda en este sentido Cómo comportarse para llamar la atención de los viajeros y tener éxito en 2023siguiendo estas seis claves:
– continuar el espectáculo Tarifas reembolsables y pólizas flexibles
– Establece Expectativas realistas con los viajeros y también entre los empleados
– Sigue aplicando Descuentos y ventajas
– una apelación a un deseo Relajarse de viajeros
– recargarse Valores de la marca y mostrarlo públicamente
– Estudiar el Reseñas de viajeros Entender cómo perciben realmente la experiencia.
Tendencias que se mantienen pospandemia
Entre las tendencias aún vigentes post-COVID, Jennifer Andre destacó «deseo de viajarun 46% más que antes, mientras que un 43% está dispuesto a Aumenta tu presupuesto Viajando este año, el porcentaje sube al 58% en el caso de los viajes profesionales”.

“Viajamos de nuevo y ahora viajamos mejor”, enfatizó Jennifer Andre, vicepresidenta global de desarrollo comercial de Expedia Group Media Solutions, en su presentación del Value Traveler Index 2023.
ahora Los principales motivos de viaje. Buscan un cambio de aires -indicado por el 49% de los encuestados-, los beneficios que les reporta en salud física y mental (49%), recuperar el tiempo perdido con amigos y familiares (46%), vivir nuevas experiencias ( 43%) y salir de su zona de confort (22%).
Valores a la hora de elegir compañeros de viaje El aumento de peso, como lo demuestra el hecho de que el consumidor concede cada vez más importancia a Opciones completas – El 70% afirmó que elegiría alternativas de este tipo este año, aunque sean más caras continuoYa que el 90% lo demanda y el 50% está dispuesto a pagar más por él.
direcciones de regreso
Andre se dio cuenta de que «todos los ojos están puestos La recuperación del turismo internacional; La recuperación que ha comenzado, dado que el 50% de los encuestados ya ha reservado un viaje para los próximos 12 meses o está a punto de hacerlo.
Otro sector que también está regresando es el turismo de negocios, aunque va más lento de lo esperado, ya que en abril del año pasado solo el 16% planeaba un viaje en los próximos 12 meses, esta proporción se duplicó en junio, aunque no llegará al 70% hasta dentro de dos meses. meses al año, estima Expedia.

Las diferencias entre las evaluaciones de los consumidores y lo que los profesionales de la industria creen que estas prioridades son intrigantes. (Haga clic para ampliar la imagen).
El ocio también se ha visto impulsado, ya que el 76% de los encuestados tiene previsto alargar su viaje de negocios en un año para disfrutar de su tiempo libre. y el 28% elegiría licencia flexible.
Garantizar una higiene extrema Se está desvaneciendo a medida que dejamos atrás los peores efectos de la pandemia. Prueba de ello es que solo se mencionaba en el 25% de las opiniones de los clientes el pasado mes de septiembre, frente al 42% de hace dos años.
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