• 12 de julio de 2024 16:03

El viajero está tomando el control, y esto va a transformar la industria del turismo

Mar 30, 2023

Nicolás HaasCEO de Hotelbeds, advirtió que «Los viajeros se van apoderando poco a poco, que sin duda remodelará la industria del turismo. Es mejor que las empresas del sector promuevan el cambio de manera proactiva antes que ir detrás de la iniciativa del consumidor”. El reto para todos los actores del turismo, en su opinión, está en «Convertir la experiencia en un recuerdo imborrable para el viajero». Esto se confirmó en MarketHub Europe que tuvo lugar esta semana en Ámsterdam.

Nicholas enumeró seis tendencias que están remodelando el turismo tal como lo conocemos:

1.- El auge de los viajes conectados y las experiencias personales. El 92% de los viajeros utiliza la tecnología para una experiencia sin fricciones, pero el cliente no quiere ser un número, demanda un producto que cumpla con sus expectativas: ya sean destinos en la naturaleza o escapadas a las grandes capitales, busca cada interacción creciente con el cultura y población local. De hecho, más de la mitad de todos los viajeros están comprometidos con expandir su impacto económico en las empresas y negocios del destino que visitan.

2.- En peliculas y series Los consumidores que ven televisión aumentan su turno en la prescripción de medicamentos y ahora están al mismo nivel que las recomendaciones de familiares y amigos: dos tercios eligen un destino porque lo vieron durante una transmisión y un 40% lo mantienen.

3.- Aumentar Viajes de bienestarSobre todo después del Corona virus. Prueba de ello es que el 50% de los viajeros considera que la necesidad de escapar de estas propiedades es algo positivo para su salud, aunque también requiere experiencia personal en este rango.

Nicholas Haas, en su discurso en Hotelbeds MarketHub Europe que tuvo lugar esta semana en Ámsterdam.

4.- Los clientes piden cada vez más Tu viaje es sostenibleEn este sentido, no hay vuelta atrás. Tanto es así que el 90% de los viajeros está preparado para viajar de forma ética, mientras que el 70% espera propuestas más sostenibles por parte de los proveedores para sus viajes.

5.- Viajeros Gastar más en seguros y servicios financieros Eso les garantiza una experiencia sin fricciones, lo que marcará una gran diferencia en el futuro. el Empresas turísticas y tecnología financiera, o fintechdeben fortalecer los vínculos para aglutinar todos los conceptos solicitados por el cliente y diseñar un producto adaptado a lo que busca, manteniendo como prioridad la seguridad de su dinero y datos personales en cualquier transacción.

6.- Esto está muy relacionado con la demanda de un Experiencia del cliente sin friccionesen cualquier lugar y en cualquier momento. En este sentido, Hoss destacó tres elementos que habían notado en los últimos 12 a 18 meses:

– El 55% de los viajeros esperan un interacción digital Para cualquier cosa, pero además con la mejor interfaz humana.

La disponibilidad no es negociableEl servicio debe estar disponible en cualquier momento y en su idioma.

Personalización por encima de todo: el 90% espera un nivel de servicio personalizado basado en lo que quieren y sin fricciones.

Otra información creada en Hotelbeds MarketHub Europe en Amsterdam, en:

– El turismo creará 126 millones de puestos de trabajo en 10 años. Tienes que hacerlo atractivo.

– Hotelbeds analizará el futuro del turismo en el MarketHub de Amsterdam