• 21 de mayo de 2024 08:40

El viajero digital marca nuevas prioridades y aumenta su esperanza de vida

Abr 16, 2023

Según el estudio “Digital”, la “epidemia” nos afectó emocionalmente, ya que aumentó el deseo de anteponer la calidad y el ocio a la rutina laboral y social a la que estábamos expuestos. “La Evolución del Viajero Digital Español (2019-2022)”. Ahora el español vive más el momento, lo que se refleja en el cambio de mentalidad a la hora de plantearse un viaje. Además, se valoran de forma diferente factores como alojarse en hoteles de la misma ciudad o trabajar a distancia.

El viajero valora más su tiempo y valora la calidad, no solo la cantidad. De esta forma, a pesar de los altos precios, está decidido a gastar más en ocio y viajes, según el citado estudio elaborado por él. Asociación Española de Economía Digital (Digital) y consultoría tecnológica Análisis de cócteles. (Más información en los principales destinos de reservas online por parte de españoles).

Su percepción de algunos aspectos también ha cambiado, como alojarte en hoteles de tu ciudad, Aunque fueran unas pocas horas. “Ya no vemos a los hoteles de nuestra ciudad como espacios exclusivos para turistas o extranjeros”, dice el informe.

Además, señala que el trabajo remoto contribuye a Estancias prolongadas. Muchos viajeros vieron la posibilidad de ampliar el tiempo en el destino gracias a este método. Por ejemplo, se les permite extender el fin de semana en el lugar elegido. Este análisis concluye que la estancia media ya es superior a la de 2019.

La pandemia ha provocado que las personas mayores se incluyan en las compras digitales.

El estudio dice: “El consumidor está pidiendo más teletrabajo para poder moverse, trabajar desde cualquier lugar, y así poder conciliar su vida personal con la laboral, sin ataduras”.

Sin embargo, el informe reconoce que “el efecto péndulo vuelve a ocurrir de frente, dadas las incertidumbres sobre cómo afectará el trabajo remoto a la cultura empresarial y la capacidad de aprender durante los primeros años de la vida laboral, en las generaciones más jóvenes”.

Viajeros más conscientes

El estudio también destaca que aumenta la conciencia medioambiental. El viajero digital valora más este aspecto en sus viajes, y entre otras opciones, Encuentra lugares con menos aglomeracionescon el deseo de obtener más información sobre el compromiso con la sostenibilidad de los proveedores de servicios de alojamiento y transporte.

Hay muchas personas que están dispuestas a sacrificar la comodidad si saben que las decisiones que toman son mejores para el planeta.

división digital

Por otra parte, el informe confirma que la epidemia dio un gran impulso a Personas mayores en el campo de la digitalización. Este segmento de la población aún no se ha adaptado a Un entorno digital para la reserva de viajes.

Con las agencias callejeras cerradas tenían que probar el mundo Conectado Y el. Esto ayudó a que la gran mayoría de ellos perdiera el miedo a reservar y pagar en línea. Así, se ha producido una reducción de la brecha digital, concluye el análisis digital.

Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer, porque todavía está ahí. ciertos viajescomo estas un ventilador O las organizadas por Comunidades Autónomas, que sean practicables Desconectado.

En cualquier caso, “la transición de los mayores al mundo digital ya se ha producido y se reforzará en los próximos años”.

el Innovación en propuestas Algunas agencias de viajes también están ayudando a integrar a las generaciones inferiores digitales en la contratación virtual. también se agradece Relevo Generacional La edad media del viajero digital también está aumentando.

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