Las regiones, un líder de restauración multinacional en el mundo En un aeropuerto de todo el mundo.
Caída En la planta comercial 1 Junto a la puerta de ascensión B24 y tiene una dimensión de 137 metros cuadrados. Su exhibición se centra en los productos más requeridos en el aeropuerto, como café, excelentes bocadillos, jugos, pasteles, ensaladas, productos básicos, dulces y refrescos, además de recetas únicas, todos listos diariamente para garantizar la frescura y la calidad en cada detalle.
El yo ha sido completamente desarrollado con Innovación e Ingeniería en español A manos de Ijrrobotica y AEV y cooperación con socios tecnológicos como MasterCard, AEV, Kuka, ICG; Grandes marcas de consumo como lo que es San Miguel, Coca -Cola, Freit Rafev, Lavaza, Monteza, Moversko, Danone, Evian, Garcia de Po y, finalmente, con expertos en diseño y arquitectura como GAC 3000 y Espluga + Associates.

Automestaurante en el aeropuerto aéreo de Barcelona. Fuente: Regiones
usar Un brazo robótico con una garra y cinco tensiones Para administrar y entregar aplicaciones de manera óptima. Al llegar al restaurante, el cliente elige sus productos y paga (pedidos fáciles) y recibe un boleto con el número y código QR.
Preparar y regular el yo Pedidos en bandejas para acelerar el partoNotifique al cliente en la pantalla cuando su pedido esté listo para recolectar. Los empleados siempre están disponibles para ayudar en el comedor o con solicitudes pioneras.
Ella tiene la capacidad de administrar hasta seis órdenes a la vez, gracias a la cooperación con el equipo humano, el último puede ser mejor y El servicio al cliente es más personalizado.
El yo y el ancho autogestionado es altamente eficiente, funciona de forma independiente pero en estrecha cooperación con el equipo. Está equipado con inteligencia artificial avanzada Sala de visión artificial, Esto aprende y toma decisiones óptimas en el tiempo real, lo que le permite «ver» y adaptarse al entorno para mejorar la calidad y la velocidad del servicio.
Sergio Rodríguez, CEO de Iberia, señala que «este proyecto representa un hito en la restauración del camino y confirma nuestro espíritu directo, su capacidad para innovar y la profesión transformadora para liderar nuevas tendencias en el sector», dijo Sergio Rodriguez, CEO de Iberia. Agrega que «las regiones son pioneras en el sector y uno de nuestros objetivos principales Proporcionar a los viajeros la mejor experiencia posible A través de proyectos pioneros, nuevos modelos de servicio y soluciones tecnológicas avanzadas que mejoran los procesos operativos y mejoran la experiencia del cliente. «
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