• 28 de mayo de 2024 00:49

El entretenimiento como destino turístico

Dic 14, 2022

Texaliaempresa de turismo de ocio tecnológico, ha propuesto Transformando el entretenimiento en un destino turístico En España se está promocionando Transformación, proyección y competitividad del sector Para ello, decidió centrar su modelo de negocio exclusivamente en B2B, con el fin de “Enriquecer el mundo de la distribución y venta de productos y actividades lúdicas”. No en vano, “su experiencia, innovaciones y tecnología avanzada han mejorado la experiencia del usuario digital cada vez más exigente”.

Texaliaquien nació para Digitalización de la distribución de billetes De los parques temáticos, las tres fases se diseñaron en su apuesta por estandarizarse como Tour operador recreativo Solo opera en B2B, según explica su cofundador y CEO, César FernándezOptimización de los sistemas de distribución a través de productos y fusionesantes de pasar al proceso de internacionalización para establecernos en Europa.”

Las colaboraciones de Tixalia con empresas españolas como Parques Reunidos y empresas europeas como Puy du Fou (en la foto, en la primera temporada navideña en su base de Toledo), facilitan que ya tengan presencia en países como Francia, Portugal, Italia y los Estados Unidos.

ellos Nueva estrategia enfocada a B2B Se basa en los siguientes ejes:

Ampliación y diversificación de las familias de ocio: parques temáticos, festivales, eventos culturales y deportivos o gastronomía, entre otros.

– fusionar Contratación directa de servicios turísticos, alojamiento y transportepara crear sus propios paquetes de vacaciones.

– Mantenerse a la vanguardia de la innovación a través del desarrollo. Herramientas tecnológicas especialespara distribuir todo el catálogo de entretenimiento, simplificar la creación de paquetes a medida y mejorar la operativa de mayor rentabilidad de tus clientes

Su experiencia contribuyendo a la transformación digital de los parques temáticos le llevó, en palabras de César Fernández, a “desarrollar Estructura tecnológica y específica, que crea una gran familia de ocio«.

Más información sobre las tendencias en la distribución de la oferta turística online, en:

– Los parques temáticos y los parques temáticos impulsan las ventas en línea

– Tours y actividades para futuros destinos… que ya están aquí

– Uber quiere convertirse en un centro de actividades de destino

– Civitatis y cadenas hoteleras unen fuerzas para ofrecer una mejor experiencia

eso es texas El entretenimiento como foco y la tecnología como herramienta En su apuesta por un plan de futuro para expandir el mundo de este tipo de espectáculos y crear nuevos contactos que generen nuevas oportunidades. Esta situación de la empresa, explicó Fernández, «siempre se trata de eso Fortaleza tecnológica que agrega valor En cada área de trabajo de los equipos desde la optimización, automatización y optimización de costos.”

El nuevo Tixalia complementa las experiencias de ocio con actividades en el destino que se adaptan a cada perfil, combinando alojamiento, experiencias y transporte en paquetes personalizados.