En el próximo número de Víctor 2025el Ciudad Autónoma de Ceuta Presentará un pabellón de 200,5 metros cuadrados, diseñado para resaltar El turismo mitológico como eje principal. Con un presupuesto de 107.438€, el expositor integrará la marca «Ceuta es el lugar donde se encuentran los sentimientos» Contará con zonas audiovisuales, gourmet y de encuentro profesional.
En la edición 2025 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la ciudad autónoma de Ceuta contará con Stand con una superficie de 200,5 metros cuadrados Diseñado para atraer la atención de los profesionales del sector y del público en general. Este espacio, que estará ubicado en el Pabellón de las Comunidades Autónomas, tendrá como principal eje promocional el turismo mitológico.
Ciudad Autónoma de Ceuta en FITUR 2024. Fuente: Gobierno de Ceuta
Con un presupuesto asignado de 107.438eurosLa pantalla será diseñada, construida y gestionada por una empresa especializada, que se encargará de todos los aspectos, desde el montaje hasta el mantenimiento, tal y como se describe en Aviso de licitación. El ala será operada desde Del 22 al 26 de enero de 2025Esto en el marco de la feria FITUR, uno de los eventos turísticos más importantes del mundo.
logotipo «Ceuta es el lugar donde se encuentran los sentimientos“Será el hilo conductor del pabellón que busca transmitir la esencia de la ciudad como lugar de encuentro de culturas e historias. Este logo será visible desde todos los ángulos del espectador, asegurando su impacto visual en un espacio tan competitivo.
Promoviendo el turismo legendario
Ceuta mostrará su oferta turística a través de leyendas, un concepto estratégico que busca diferenciarla del resto de destinos. Este enfoque permitirá a la ciudad resaltar su patrimonio cultural e histórico con Mitos y referencias mitológicas Como elementos esenciales para la comunicación con el público.
Esta estrategia es coherente con la imagen corporativa de Servicios Turísticos de Ceuta, que pretende hacer de la ciudad un destino único en el cruce de caminos entre Europa y África.
La presencia de Ceuta en Fitur 2025 supone una oportunidad clave para posicionar la ciudad dentro del mercado turístico mundial. Con su diseño innovador y su distintiva estrategia basada en la mitología, el gobierno de Ceuta espera atraer el interés de los profesionales del turismo y del público en general, mejorando la visibilidad de la región.
Con esta iniciativa, Ceuta busca no sólo promocionar su oferta turística, sino también reforzar su imagen como destino diverso, rico en cultura y emociones.
Más noticias de Víctor 2025:
– Fitur 2025, Brasil será tu país socio
– ¿Cómo será el pabellón de Sevilla en Vitor 2025?
– Vitor 2025: Todo lo que necesitas saber sobre la Feria Internacional de Turismo
– Comienzan los preparativos para Fitur 2025: ya hay fechas para su celebración
– Vitoor 2025: ¿Qué nos deparan los expositores este año?