Tras cerrar el ejercicio 2022 con una facturación de 1.420 millones de euros, superando en un 27% su previsión inicial, World2Meet (W2M), la división de viajes del Grupo Iberostar, afronta 2023 con nuevos proyectos que le permitirán cerrar el año con una de 1.860 euros de facturación, según una previsión avanzada.Este miércoles, a principios de Fitour 2023, director general de la empresaGabriel Sobes. Entre las novedades, la puesta en marcha canaco, Operador con display de circuito diferencial en Europa, y acuerdo con aire europa Explicó que, a partir de mayo, se realizarán vuelos a Baleares, Canarias y el Caribe, con «asientos de riesgo».
W2M comenzó a operar en 2015 y en febrero de 2020 -unas semanas antes de la pandemia de Covid- se incorporó el actual equipo directivo encabezado por Gabriel Sobis. Durante este tiempo comprobaron el gran cambio que se dio en el mercado y en los requerimientos del cliente. “Entendimos muy bien lo que el mercado nos pedía”, señaló Sobies.
En esta línea, a partir del próximo lunes estará operativo el nuevo operador canaco El cual, para adaptarse a las demandas de los consumidores, contará con tres productos diferentes. Se refirió a ella como «una propuesta para reinventar los círculos en Europa». Señaló que el objetivo es ser un producto flexible, de calidad y diferente.
Por otro lado, W2M apuesta este año por nuevos destinos, Como Albania, gracias a un acuerdo con Meliá Hotels International, que tiene dos hoteles operativos en este país: Jamaica, Cabo Verde y Egipto.

Gabriel Sobis, CEO de W2M, en la rueda de prensa del miércoles.
en el espacio aéreo, w2fly, que vuela a Cuba, República Dominicana y México, recibirá en mayo un nuevo A350, que será el cuarto de la flota. Al mismo tiempo, continúan trabajando para integrar un quinto avión, señaló el director general de W2M.
Además, ha dejado claro que han firmado un acuerdo con aire europa Apoyar las operaciones de la compañía en Baleares, Canarias y Caribe, con ‘Lugares Vulnerables’ de forma periódica.
en eso área de distribucióna partir del 1 de febrero próximo Viajes Aerosky Ya formará parte de W2M. Supone la integración de más de 130 nuevos puntos de venta en el grupo, tras el acuerdo alcanzado en noviembre, y así crece la división de emisión, que ya ha sido integrada Viajes Azul Marino.
Sin embargo, como señaló Gabriel Sobis, No es su intención tener una gran red de agencias de viajesEn ningún momento se fijaron metas como llegar a 1.000 minoristas. Su enfoque es alcanzar una masa crítica que les permita tener una presencia geográfica equilibrada y Acercarse al mercado para conocer mejor al cliente. De todos modos, me di cuenta de que No descartarán nuevas oportunidades de crecimiento que pueda surgir.
Acerca de localizar, campo de la movilidad, la ha conseguido Primer cliente del Ibex-35, como destaca Subías. Se trata de la constructora e infraestructuras Sacyr, cliente de esta división desde el 1 de diciembre.