• 21 de marzo de 2025 01:33

Soltour Travel Partners: “Nuestro objetivo es presentarnos al Imserso”

Mar 7, 2023

Las posibilidades que ofrece el nuevo centro Construido en torno a tantos Soltour Travel Partners, gracias a las sinergias entre las empresas distribuidoras y los tour operadores independientes que las componen. En este sentido, prevé seguir creciendo en varios segmentos, como turismo senior. De hecho, tal y como ha constatado Tomeo Benassar, director general de la compañía, su objetivo es asistir a los viajes del Imserso. Si no pueden llegar a tiempo este año, cuando se presenten las nuevas especificaciones para la temporada 2023-2024, lo harán en ediciones futuras.

Tras conocerse la semana pasada que el Ministerio de Derechos Sociales presentará una nueva licitación al concurso del Imserso, en lugar de prorrogar un año más el actual contrato, se abre una oportunidad para Participación de nuevos operadores -En este momento a cargo de Mundiplan y Turismo Social-.

Una opción que Soltour Travel Partners no descarta, según ha reconocido hoy su consejero delegado, Tomeo Benassar: “Nuestro objetivo es presentarnos al Imserso”. Sin embargo, no especificó cuándo ni qué tipo de cuota ofrecerían.

Incluso podrían acudir a la convocatoria de la temporada 2023-2024, teniendo en cuenta, recuerda, que los retrasos se dan casi todos los años. «Propietario Todos los activos necesarios Para presentarnos”, ha indicado este martes en la presentación de la alianza firmada entre su empresa y TUI Iberia.

Tomeo Benassar, director general de Soltour Travel Partners.

De todos modos, por esto centro Turismo de nueva creación, “Es importante hacer las cosas bien, nuestra propuesta de valor a las agencias, porque no queremos perder nuestro núcleo”. Así que, si no pueden hacer un espectáculo este año, lo harán en próximas ediciones.

“Como empresas independientes del grupo, actuaremos como un gran grupo itinerante, y por lo tanto, intentaremos ocupar todos los espacios que el cliente solicite y el Imserso es un programa demasiado conveniente para que lo consideremos”, señaló Tomeo Benassar.

Asimismo, señaló que se trata de un programa “muy exigente en escala y muy exigente en competitividad, y que ha sido asignado en los últimos años en circunstancias muy difíciles”.

Cabe señalar las demandas del sector, especialmente de los hoteles y agencias de viajes, para mejorar estas condiciones:

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