• 21 de marzo de 2025 01:41

¿Quién es el nuevo delegado comercial de Iberia para Argentina y Uruguay?

Feb 5, 2025

Para continuar mejorando la presencia y operación de Iberia en América Latina, y para unificar el compromiso de la aerolínea en dos destinos relevantes como Argentina y Uruguay, designado de Iberia Dolores Silva Font como un nuevo representante comercial para ambos países.

El nombramiento de Dolores Silva Font como delegado comercial de Iberia y British Airways es uno de sus principales objetivos para mejorar la estrategia que el grupo IG desarrolla en América Latina y el Caribe Para unificar su posición de liderazgo En contacto entre esta región y Europa, que Marina Kulonga, gerente comercial de América Latina y la Región del Mar del Caribe en ambas aerolíneas.

Dolores Silva Font tiene una experiencia de 20 años en el mercado argentino, donde trabajó con éxito en puestos Responsabilidad en los campos de ventas, desarrollo de negocios, La gestión de ingresos y planificación de redes, entre otras cosas, en empresas relevantes como CVC, Almundo y Aerolineas Argentinas.

Dolores Silva Font, un nuevo representante comercial Pa Iberia en Argentina y Urugo

«Para mí, es un verdadero honor asumir el liderazgo de las operaciones de la aerolínea en Argentina y Uruguay en un momento como la corriente, porque es, porque es En 2025 publicaremos una capacidad récord Para vincular Buenos Aires con Europa y el resto del mundo.

También agregó: «En 2024, establecemos la máxima capacidad de nuestra historia entre Montevideo y España, que permanecerá en 2025. Iberia como la opción de agente preferido para viajar a Europa.

Desde octubre pasado, Iberia tiene tres viajes diarios que vinculan Buenos Aires con Madrid, lo que significa que en 2024, la capacidad total de Más de 615,000 asientos en este camino.

Estas 21 frecuencias semanales, junto con el hecho de que al menos 19 de ellas se operan con Airbus A350, con la capacidad de 348 personas, todos los días, la aerolínea tiene la capacidad de transportar Más de 2000 personas en este puente aéreo entre Argentina y Europa.

En los últimos meses, destinos como el viaje recientemente lanzado a Tokio y otros como Tromso y Salzburg, Innsbruck o Rovaniemi, entre las preferencias de Argentina. En este sentido, el producto de la escala Hello Madrid de Iberia se ha convertido en una alternativa muy requerida a los agentes del país para detener adicionales en la capital de España por hasta nueve noches y con importantes descuentos en residencia, entretenimiento y movimiento.

De hecho, según el número total de usuarios, Argentina es el tercer mercado en toda la red de Iberia Con un indicador más alto para usar este producto, solo detrás de Brasil y México.

En línea con la apuesta que Iberia hizo en el mercado argentino, Buenos Aires es la etapa seleccionada para el refugio La próxima edición de Iberia.

Este espacio, que tiene El objetivo principal está más cerca de viajar con Iberia Para la audiencia en Argentina, abrirá sus puertas en los últimos días de marzo. Se encuentra en el número 202 de la icónica calle de Florida, y tendrá más de 1000 metros cuadrados, ya que ofrece diferentes actividades durante aproximadamente cuatro semanas.

Más información:

-Iberia lanza una presentación histórica entre Europa y América Latina

Viberia utilizará más de 300 vuelos semanales a América Latina en invierno

Fiberia y Puerto Rico fortalecen las relaciones en Fitur con un acuerdo promocional