• 19 de abril de 2025 03:21

¿Qué cambios será la transformación tecnológica de las aerolíneas?

Abr 15, 2025

La experiencia de viaje pronto será más simple Ya no tendrán que volar facturas En muchas partes del mundo y se reconocerá inmediatamente en el aeropuerto, al alquiler de automóviles, en el hotel y en otras etapas del vuelo, utilizando un identificador en lugar de múltiples documentos. Esto es seguido por un nuevo informe de Amadeus que incluye las opiniones de los grupos de trabajo en el sector que crea esta nueva generación de la tecnología de entrega de aerolíneas.

El sector de la aviación ya ha comenzado Una transformación tecnológica importante Quien está considerando pasar de las aerolíneas a una nueva generación de tecnología para suministrar, sistema y entrega, donde dejan los estándares tradicionales del sector para hacer aerolíneas más personalizadas y enfocadas en el viajero.

La gestión de la entrega es el componente final de esta transformación, y los ingenieros de Amadeus actualmente están cooperando con aerolíneas y servicios de asistencia de la tierra Para diseñar y construir el nuevo sistema.

Según el informe, DMS reemplazará gradualmente los sistemas de control de DCS actuales (DCS) Introducir una generación completamente nueva de tecnología abierta y elegante Esto es mejor conectar la aerolínea y la de sus socios, como aeropuertos, compañías auxiliares de tierras y proveedores externos.

Viajar sin documentos o factura:

Los viajeros no tendrán la factura de vuelo en muchas partes del mundo. Fuente: stock de adobe

Cambiar Ayudará a liberar a las aerolíneas de sistemas comúnmente obsoletos en el aeropuerto. Y para confiar en mensajes costosos de tiletipo que se presentaron originalmente en la década de 1940. Los agentes que trabajan en la línea del frente del aeropuerto pueden moverse por la estación y proporcionar servicios a los viajeros desde dispositivos móviles.

Al reemplazar los estándares, operaciones y sistemas que se remontan a los contratos, el sector podrá proporcionar una experiencia de viaje más flexible Integrado en muchas áreas principales:

El primero es Acceso al aeropuerto, sin facturas. En muchas partes del mundo, es probable que desaparezcan las facturas, porque los viajeros llegarán al aeropuerto «listo para volar» después de completar cualquier visa o monitoreo en la frontera con anticipación.

En lugar de esperar los medidores de facturación, simplemente viajeros Dejarán su bolsa e irán a controlar Seguridad del aeropuerto.

la siguiente Reconocimiento inmediato de los viajeros durante todo el viaje. En lugar de llevar muchos documentos en papel y digitales, los títulos del viajero estarán vinculados durante todo el viaje, de modo que el viajero y los servicios que solicitó se determinan fácilmente en un momento a medida que avanzaba en el viaje.

Con la opción de vincular esta información a un identificador elegido, no será necesario determinarla continuamente y proporcionar documentos Esto muestra lo que fue reservado/empleado. Esta información será dinámica, de modo que si la puerta cambia, el viajero será informado automáticamente.

Finalmente, Los servicios personales y los servicios multimedia más rápidos. Cuando ocurren anomalías o anomalías, los pasajeros recibirán rápidamente un aviso en el que la opción de viaje alternativa es explicada por la aerolínea, con la posibilidad de aceptarla o rechazarlo digitalmente de su teléfono.

Las opciones de recuperación tendrán en cuenta todo el viaje. Mejorará los resultados de los viajeros Asegurará que las aerolíneas asociadas comprendan las necesidades y privilegios de cada pasajero.

Por otro lado, la facilidad de integración permitirá a las aerolíneas Enviar opciones de «multimedia»Es decir, use el riel y el suelo para proporcionar la mejor opción para el viajero.