España es el destino europeo con mejor imagen de Europa, según identifica Travellyze, que la sitúa en el primer puesto del ranking por delante de Italia, Portugal, Alemania y Grecia; Siendo Los mejores aspectos son el valor. Es amado por los visitantes internacionales por su limpieza, seguridad y la diversa agenda de entretenimiento—festivales, conciertos y eventos—que se pueden encontrar en sus diversas áreas turísticas.
La plataforma de inteligencia comercial de ITG ha identificado que Más de la mitad de los turistas Los que llegan (52,3%) prefieren el sol y la playa para sus vacaciones en España, mientras que para el 39% el factor cultural y el relax son los más importantes. Destacan los incrementos como factor viaje de golf del 1,2% y factor crucero del 12,8%.

Travellyze ha estado analizando cómo evolucionará a lo largo de este año el perfil, el presupuesto, los factores y las motivaciones de los destinos para los viajeros europeos en 2022. Y descubrí que, en comparación con el año anterior, tiene en un 51% Europeos que tenían un presupuesto más reducido para sus vacaciones debido a la inflación.
Los viajeros europeos con un mayor presupuesto de viaje (entre 19.000 y 29.000 €) cayeron hasta un 12,5%.
En cuanto a las preferencias por la duración de la estancia y estancia en España, según datos del balance de Travellyze, los viajeros europeos eligen Licencias de menos de cuatro días Durante los meses de octubre a diciembre y más de cinco días en julio y agosto. Y eligieron hoteles de tres y cuatro estrellas.
Inspiración para viajar
A nivel mundial, en 2022, las fuentes de inspiración más importantes para los viajeros europeos a la hora de planificar un viaje Yo era familia y amigos (55,1%)y motores de búsqueda (39,1%) y sitios de reseñas en línea (27,9%). Del mismo modo, según los datos de Travellyze, este año se registró un gran crecimiento en canales como TikTok (+73,2 %), Twitch (+50 %) y WeChat (+50 %).
Más información sobre turistas internacionales:
– El Reino Unido alcanzará los 30 millones de visitantes en 2022, un 73 % más que en 2019
– ACAVe: «La inflación no detuvo las ventas»
España recibió 56 millones de turistas extranjeros hasta septiembre
– Europa devuelve el 74% de los turistas internacionales pre-COVID
Al analizar los datos de Travellyze sobre la variación en la importancia de la sostenibilidad a la hora de elegir un destino, en 2022 disminuyó un 5,3%. Más bien, con respecto a comportamientos de viajeLos resultados de Balance 2022 confirman que la elección de alojamientos ecológicos ha aumentado un 5,1%.