La joint venture entre Soltour y Logitravel que dio lugar a la creación de Soltour Travel Partners, con un año y medio de vigencia, llevó al surgimiento del Rosario de los Acuerdos Con diferentes operadores turísticos. A las alianzas estratégicas anunciadas en las últimas semanas con Guest Incoming y Europamundo, se suma otra alianza con Luxotour, el operador especializado en el norte de África.
Recién llegado Adición de 100 nuevos destinos Soltour Travel Partners aporta 40 años de experiencia en touroperación y mantiene una gran presencia en Túnez y Marruecos, donde cuenta con su propio DMC. Ofrece paquetes turísticos completos con circuitos, alojamiento con vuelos, traslados y excursiones.
Luxotour dispone de una sección para grandes viajes, así como una sección para grupos y viajes de incentivos
Egipto, Jordania, Israel, Turquía, Cabo Verde, Senegal, Maldivas, Perú, Argentina y Canadá son algunos de los destinos de larga distancia A la que a partir de ahora tendrán acceso las agencias que trabajen con la marca Soltour y Logitravel.

Su amplia gama de productos en todo el mundo, con la especial fuerza que tienen en el norte de África, y la enorme cantidad de información que ofrecen en su web Incentivos reales para las agencias por lo que seguimos trabajando día tras día”, explicó Tomeo Banasar, CEO de Soltour Travel Partners.
Costa y «excursiones»
Hace unas semanas, Soltour Travel Partners ya había anunciado un acuerdo similar con Guest Incoming, una empresa receptiva catalana especializada en la costa mediterránea. Ella tiene un contrato directo de Cerca de 2.000 hoteles, con amplios servicios y nuevas tecnologías. Atiende anualmente a más de 400.000 clientes y, junto con su cadena hotelera Checkin Hotels, genera unas ventas de 87 millones de euros.
Más información sobre los socios de viaje de Soltour:
– Alianza de Soltour Travel Partners con Europamundo para ofrecer circuitos
– Soltour Travel Partners ha iniciado una nueva línea de negocio costera
– Soltour Travel Partners: Ventas anticipadas por demanda incierta
Soltour Travel Partners mantiene su perspectiva optimista para el año
Y en los últimos días ha firmado otra alianza con Europamundo Vacaciones para promocionar los «viajes de ida y vuelta» en España, un producto cada vez más demandado «por un segmento de población más femenino». Entre 50 y 75 añoscon gran interés cultural, poder adquisitivo medio, medio y alto, e interés por enriquecer las experiencias”, explican las dos marcas implicadas en el acuerdo.