• 15 de octubre de 2025 21:01

Otra cadena hotelera española apuesta por abrir en Montenegro

Jun 29, 2023

El nuevo establecimiento de la cadena hotelera Grupo Hotusa disfruta de unas maravillosas vistas a la playa ya la Riviera Adriática gracias a su elevada posición sobre el nivel del mar. Sus instalaciones incluyen Hasta 5 espacios gastronómicos Incluye dos restaurantes, un club de playa, un centro de bienestar de 615 m2, un gimnasio, tres piscinas y acceso directo a la playa de Bečići.

Eurostars ha abierto su primer hotel de cuatro estrellas en Montenegro

Vistas al mar desde la piscina del Eurostars Reina de Montenegro. Fuente: Eurostars.

Está diseñado «al detalle para que el huésped viva la estancia perfecta sin salir de ella», con Todas las comodidades necesarias. Además, es un destino MICE gracias a sus 533 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, y está conectado con los dos aeropuertos internacionales y ciudades aledañas.

El hotel es una propiedad simbólica de Bečići (municipio de Budva), el destino más visitado del país. Hoy, completamente renovado y pionero, cuenta con 236 habitaciones de diseño contemporáneo, todas amplias y con Dotaciones de última tecnología, que se dividen entre suites y habitaciones dobles superiores. Muchos de ellos tienen terraza y vistas panorámicas al paisaje local.

Movimiento estratégico

Para Amancio López Seijas, presidente de Grupo Hotusa, «Este es un movimiento estratégico que se enmarca en nuestro plan de expansión internacional. Dadas sus características, esta nueva incorporación Encaja perfectamente con la gama de productos. que conforman el portafolio de la cadena. Nuestro objetivo es que el Reina de Eurostars montenegrino se convierta en un destino turístico de referencia en el país”.

Eurostars ha abierto su primer hotel de cuatro estrellas en Montenegro

Una de las habitaciones del Eurostars Reina de Montenegro. Fuente: Eurostars.

Cabe señalar que en los últimos años Montenegro se ha perfilado como uno de los destinos con mayor potencial de crecimiento y desarrollo turístico en Europa según instituciones tan relevantes como la Organización Mundial del Turismo (OMT). Su gran atractivo se debe a su diversidad natural y a la riqueza de su oferta turística, y por ello Se considera un tesoro escondido en los Balcanes.. El año pasado, la prestigiosa revista británica Wanderlust lo nombró «Destino más deseable de Europa».

En general, la región del Adriático se ha convertido en un Un destino turístico cada vez más popularcon visitantes internacionales atraídos por su pintoresca costa, hermosas playas y ciudades históricas perfectas para postales.