• 8 de febrero de 2025 22:48

Oportunidades de empleo generadas por los nuevos hábitos de demanda

Abr 14, 2023

Nicolás HaasCEO de Hotelbeds, ha sido incluido Tres oportunidades de trabajo que generan nuevos hábitos de pedido. materia preferida destinos locales para coger un vuelo -los líos del pasado verano en algún aeropuerto europeo también les castigaron-; Buscar Destinos alternativos a los destinos tradicionalesHuyen de las multitudes. Y muestra patrones de reserva muy diferentes según el momento de la semana, por ejemplo, elija días de trabajo más cortos, lo que beneficia a los hoteles, que aumentan sus ingresos al acoger a más personas. Hoss participó en Hotelbeds MarketHub Europe celebrado en Ámsterdam.

El cliente es lo que pide ante todo, según lo hecho tom fangeselresponsable del segmento de Turismo de Google para EMEA Partnerships (EMEA), “A Experiencia sin fricciones a lo largo de toda la ruta de vuelo. No es fácil, pero la tecnología puede ayudarnos».

Andrew Brown, Director Regional para Europa, Medio Oriente y Oceanía del WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) destacó que «utilizamos la tecnología para que la interacción humana pueda ocurrir con la menor fricción posible, pero no debemos olvidar que somos las personas». industria»

Y esto, como admitió Hoss, «La tecnología no resolverá todo. los clientes se hacen cargo; Ellos son los que pagan el precio y quieren decidir.” (El viajero toma el relevo, y esto cambiará la industria del turismo, según se publicó hostaltour Noticias de Turismo). Es por eso que tenemos que usarlo para brindarle la mejor experiencia de cliente durante todo el viaje, gracias a un Mayor conectividad entre diferentes proveedores de servicios(Se requiere la colaboración entre proveedores para mejorar la personalización).

Mediana de izquierda a derecha. Nicola Haas, de Hotelbeds; Andrew Brown del WTTC; Fernando Vives, de NH Hotel Group; y Tom van Giesel de Google.

Esta interconexión es más importante que nunca en el caso de los nuevos turistas que empiezan a viajar desde ella Mercados emergentes como China o India. Centrándonos en ello, en NH Hotel Group, tal y como detalla su Director Comercial, Fernando Vives, además de “invertir de forma importante en tecnología para reducir fricciones y conseguir una mayor personalización, también presupuestamos lo que llamamos Grandes conceptos básicoslos elementos centrales de nuestro producto, porque tenemos que asegurarnos de que funcionen perfectamente”.

La sostenibilidad es un componente no negociable

La pandemia, señaló Luigi Cabrini, presidente del GSTC (Consejo Global de Turismo Sostenible), ha «generado preocupaciones sobre la sostenibilidad»; Convertir el turismo, en palabras de Hows, en «una experiencia para estar en artículo no negociablePrueba de ello es que Hotelbeds también está empezando a diferenciar entre Hoteles más sostenibles, «que exigen favores, y por los que está dispuesto a pagar más». (Más empresas se suman a la promoción de hoteles sostenibles en su oferta).

El problema, admitió Caprini, es que “en el sector turístico hay 200 programas de certificación de sostenibilidad. Es positivo en cierto modo, porque demuestra que hay un beneficio, pero también genera mucha confusión, porque también solo 5 % del sector está certificado, lo que indica que algunos de estos sellos tienen poca credibilidad”.

Para mitigar esta vulnerabilidad, GSTC ya identificó 60 de estos sellos, además de asistir en los procesos de certificación de hoteles, distribuidores y destinos. De hecho, las certificaciones de algunas grandes empresas como TUI, Hilton, EasyHolidays, Jet2holidays, entre muchas otras, ya están certificadas por GSTC.

Luigi Cabrini, presidente de GSTC, durante su presentación en el Hotelbeds MarketHub celebrado en Ámsterdam.

En este sentido, Cabrini destacó el avance en el número de certificaciones “cuando la distribuidora se compromete a contratar con proveedores que solo son dueños de ellos, como sucedió con Royal Caribbean; mientras que Turquía está trabajando con nosotros para desarrollar un programa nacional de turismo sostenible, según por lo que se compromete a tener todos sus hoteles certificados en 2030 por el GSTC”.

Y él, como concluyó su presidente, “La recuperación del sector turístico nos da la oportunidad de mantener lo positivo y mejorar lo negativo, porque los retos no han cambiado: masificación, derroche de recursos, reducción de la biodiversidad, etc. Hay que preocuparse por no repetir los errores de esta recuperación, porque está claro que algunas cosas tienen que cambiar».

“La supervivencia del turismo depende de la sostenibilidad tanto ambiental como social y económica, porque la gente quiere viajar a destinos que todavía están en buenas condiciones y trabajar en un sector que se preocupa por ellos”, concluyó Luigi Cabrini.